Tiene rombos y es el plumífero más buscado de Primark porque calienta como los mejores sin renunciar al glamour
Primark acierta de lleno con la prenda que todas desean para este invierno. Un plumífero de rombos en color crudo
Ya estamos entrando en el frío invierno, lo hemos notado por la importante bajada de temperaturas. Por eso buscamos prendas que nos abriguen. Es el caso de los plumíferos. Acolchados, no pesan y nos mantienen bien abrigados. Normalmente en invierno siempre se llevan prendas oscuras, sin embargo este año, después de una pandemia, las principales marcas se han puesto de acuerdo y han dado mucho color a las prendas en estas fechas. El blanco es el protagonista.
Primark arrasa en ventas con el plumífero blanco
Ahora es muy natural ver a personas con colores blancos o crudos dando un paseo por Madrid. Y todo ha sido gracias al plumífero largo de diseño de rombos en color crudo de Primark, que está siendo todo un éxito entre las influencers. Por eso nos hemos metido en la tienda de Gran Vía en su búsqueda. Menuda locura.
Vimos a muchas personas con este plumífero largo de diseño acolchado pero en rombos grandes, en color crudo de Primark, así que suponemos que se está agotando si no lo está ya. Además, su precio es bastante asequible, tan solo 35 euros.
Las prendas llamativas, como este abrigo en color crudo, llaman mucho la atención y son las más deseadas. Este plumas acolchado romboidal de color crudo de Primark es perfecto para todo. Te quedará bien, por ejemplo, con unos leggins o con un jogger casual.
Es una prenda muy versátil, acepta todo tipo de combinaciones, y además es elegante.