Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En pleno mes de noviembre, las tendencias de otoño están más que claras. Ya hemos encontrado los básicos para la temporada, sin embargo aún hay alguna que puede sorprendernos. Las principales marcas ‘low cost’ se basan en la moda de París para sus colecciones. En éstas encontramos prendas irresistibles que nos trasladan en un abrir y cerrar de ojos a la capital francesa, donde todo es lujo y glamour.

Primark es una de las firmas que se ha ido hasta París con su americana de cuadros que no puede faltar en tu armario. Los estilismos con inspiración parisina son toda una tendencia de este otoño, y si son de cuadros mucho más. Son prendas muy elegantes. Las tendencias de París ya están en Primark y a un precio realmente económico. Ya sabemos que en la firma irlandesa todas las prendas son de calidad y muy baratas.

Primark se ha centrado en series como Gossip GirlFuera de onda y la reciente Emily in Paris para sus nuevos diseños. En la nueva colección de la firma puedes encontrar desde conjuntos de cuadros en color rosa hasta americanas de estilo preppy y accesorios a juego.

Sin duda alguna, uno de nuestro diseños favoritos y que más nos recuerda a París es el estampado pata de gallo. Éste nunca pasa de moda y triunfa temporada tras temporada. Podemos decir que ya es un básico de nuestro fondo de armario.

Primark presenta un conjunto de diez. Un top corto monocromático, una americana y unos pantalones cortos de cintura alta que puedes combinar como desees y sacarle el máximo partido.

También encontramos este ‘look’ convertido en vestido de tejido de rizo con botonera dorada y sin mangas. Disponible en todas las tallas y por solo 22 €. Y para las más atrevidas, gorra a juego.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp