Disponibles en tienda: Marypaz tiene unas botas altas de piel que apuntan a ser la mejor inversión para tu armario
Por menos de 100 euros conseguirás el calzado perfecto para la temporada
Mucho se ha hablado de cómo se ha ampliado el glosario denim en el último año, dejándonos piezas valiosas como jeans bicolor, jeans de rayas o escotados. Sin embargo, en cuanto a variedad de modelos, las botas no se quedan atrás.
Si bien algunos estilos se han vuelto más populares que otros (nada mejor que las botas cowboy y las mosqueteras), otros han optado por seguir siendo los mejores aliados de esos espÃritus que trascienden la moda. Las de caña alta de piel, con suela track o slouchy son buenos ejemplos.
Por eso, y con las rebajas de invierno, es una sabia decisión invertir en tu calzado favorito que seguirá de moda el año que viene y te ayudarán a crear los mejores outfits. Como estas botas altas de piel que ofrece MaryPaz que serán tu mayor aliado este invierno.
Botas altas de piel MaryPaz
Estas son las botas altas de piel más bonitas que verás en la temporada de invierno 2022/23 y que toda mujer necesita en su armario. Se trata del zapato más cómodo para llevar con tus looks, porque este tipo de calzado son una tendencia que no te dejará este invierno y te acompañará hasta el último dÃa de frÃo. Puedes llevarlas con vestidos cortos o largos, pantalones o minifaldas, las botas altas son la tendencia principal de la temporada y las necesitamos.
Confeccionadas 100 % en piel de vacuno, estas botas de MaryPaz cuentan con una caña alta que te hace parecer más alta, asà como un tacón de 7 centÃmetros en bloque y una puntera redonda. Sin duda, se trata de uno de los botines más buscados por los expertos, que en los últimos meses se ha convertido en un elemento indispensable del armario de otoño-invierno.
El detalle que más nos gusta es la suela track, una alternativa más salvaje y variada para darle vida a nuestro look. ¿A qué estás esperando? Las botas altas de MaryPaz son la mejor opción para este invierno. ¿Lo mejor? El precio: cuestan, 64 euros.