El terciopelo es tendencia y Bershka lo sabe: este vestido está arrasando en Instagram
Mery Turiel y Rocío Osorno ya lo tienen en su armario, cuesta menos de 40 euros
Las celebraciones navideñas están a la vuelta de la esquina, es posible que ya hayas comenzado algunas de estas fiestas y reuniones. Reunión con amigos del colegio, cenas de empresa, con amigos de la universidad, con la pandilla del barrio…
Y luego vienen las cenas y comidas familiares para celebrar la Nochebuena, la Navidad, la Nochevieja y el Día de Año Nuevo. ¿Cómo se debe vestir para estos eventos navideños? Las influencers han encontrado el vestido navideño perfecto en Bershka. Lo tiene todo: es rojo, ateciopleado, barato y queda bien en todas las figuras.
Cuando añadimos el color más favorecedor a nuestra tela navideña favorita, el resultado es un diez. El terciopelo toma protagonismo esta temporada navideña, y el rojo es también el color de la estación más mágica. Y si quieres probar esta combinación, la mejor oferta es el vestido de Bershka.
Vestido terciopelo rojo Bershka
La nueva colección de Bershka (lamentablemente no en las rebajas del Black Friday) incluye un mini vestido de manga larga protagonizado por un tejido de terciopelo brillante en color rojo que sienta como un guante. De momento sigue a la venta en la web de la firma, pero no sabemos por cuánto tiempo porque todo lo que lleva Rocío Osorno se convierte en un éxito de ventas.
La influencer sevillana apostó por una versión más formal e invernal, añadiendo complementos en negro, como medias, calzado y bolso. Pero no ha sido la única, Mery Turiel también ha demostrado que este vestido es ideal para la época navideña.
Y lo combinó de una manera especial. Decidió agregar un toque especial al look brilli brilli con accesorios plateados. Unas sandalias de tacón con aplicaciones de pedrería, unos pendientes de mariposa y un bolso de lentejuelas, así como una blazer gris oversize que le dio un toque especial.
Si tú también quieres lucir este vestido de terciopelo rojo esta Navidad no lo dudes ni un segundo y ve a la página web de Bershka o a sus tiendas físicas y consíguelo en todas las tallas (de momento) por tan solo 35,99 euros. Una opción muy sexy y elegante para las fiestas que nos esperan en las próximas semanas.