Los tequeños de Mercadona, una cena original y sencilla
Los tequeños de Mercadona con queso son una forma ideal de disfrutar de forma sencilla de un delicioso plato de la gastronomía latina
Mercadona ha sido y sigue siendo desde hace muchos años una de las principales referencias en lo que respecta al ámbito de la alimentación. Esta vez ha conseguido triunfar con un plato latinoamericano muy rico y fácil de preparar: los tequeños de Mercadona. Un mérito que la cadena valenciana se ha ganado con el paso de los años es el de la increíble variedad de su catálogo, al alcance de muy pocas plataformas.
Una variedad a la que, si sumamos la innovación prácticamente semanal con todo tipo de productos novedosos, se convierte en una de las mejores opciones a las que podemos acudir a la hora de hacer la compra. Especialmente, si quieres brindar un toque de variedad a tu dieta en todos los aspectos o simplemente si quieres probar nuevos platos, incluso si son típicos de otros países.
Mercadona apuesta por una delicia latinoamericana: los tequeños de Mercadona
Otro de los grandes aspectos que destacan en lo relativo al catálogo de la cadena valenciana es la enorme cantidad de gastronomías con la que podemos toparnos en sus lineales. Un hecho que, por supuesto, es fundamental a la hora de brindar un toque de variedad a nuestra dieta. Y una de las apuestas que en los últimos tiempos se ha consolidado como uno de los ‘top ventas’ de Mercadona son los tequeños de queso ultracongelados.
Un plato perfecto para preparar en aquellos días en los que no nos apetezca demasiado cocinar, y queramos disfrutar de un plato rápido y sencillo. Y en el caso de este plato, está inspirado en la famosísima receta originaria de Venezuela, que consiste en un aperitivo consolidado por una masa de trigo rellena de queso.
Una de las comidas rápidas que más se ha exportado desde el país venezolano a todos los rincones del mundo, y que ahora, de la mano de Hacendado, han reformulado con una innovadora receta, entre cuyos ingredientes podemos toparnos con queso fresco, harina de trigo, mantequilla, huevo líquido pasteurizado, o jarabe de canela, entre muchos otros.
Un plato que además de por apostar por una de las recetas más famosas y deliciosas que ofrece la gastronomía sudamericana, podrá estar lista a la sartén en tan solo cinco minutos, siendo un plato ideal para salir de un apuro en cualquier momento de necesidad. Todo ello, de la mano de este congelado, que podremos encontrar en los lineales de nuestro Mercadona más cercano por tan solo 4,90 euros.