El televisor de lujo que alcanza su mínimo histórico en Amazon gracias al Prime Day

El modelo Samsung TV Crystal UHD 2022 75BU8000 es uno de los más completos de gran pulgada

Imagen de un mando frente a un televisor que inicia Netflix

Con miMovistar puedes disfrutar de Netflix Foto: Pixabay

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen algunos aspectos indispensables que conforman la gran mayoría de hogares alrededor de todo el mundo. Y es que la decoración de cada una de las estancias de nuestra casa tiene aspectos bastante comunes entre sí: los electrodomésticos en la cocina, una mesa de estar en el salón… Pero uno de esos elementos imprescindibles en todos y cada uno de los hogares es, sin lugar a dudas, la televisión.

Una televisión que, con el avance de los años y el avance de la tecnología, ha ido cambiando su premisa en gran medida. Hace algo menos de 20 años salían al mercado los primeros televisores de plasma, dejando atrás las pantallas de tubo. Un hecho que parece prehistórico, ya que ahora en cualquier hogar podemos encontrar una televisión plana. Y en Amazon son perfectamente conscientes de ello.

Pero más allá del cambio de aspecto, las prestaciones con las que cuentan hoy en día las televisiones poco o nada tienen que ver con las de entonces. Y, actualmente, LG y Samsung luchan por hacerse con la hegemonía en el mercado de la imagen. Una batalla de la que muchos os podréis aprovechar con el Prime Day de Amazon, en el que podréis encontrar algunos de los modelos más llamativos con grandes descuentos.

Amazon revienta el mercado con un televisor de lujo

En los últimos años, Samsung ha lanzado la serie Crystal UHD, que hace referencia a un conjunto de modelos de última generación que buscaban elevar a Samsung al olimpo de los televisores. Y hasta el 12 de octubre a la medianoche, podréis hacer con el modelo Samsung TV Crystal UHD 2022 75BU8000, uno de los más llamativos del panorama actual.

El modelo Samsung TV Crystal UHD 2022 75BU8000, disponible en Amazon.

En lo estético, este modelo cuenta con un diseño AirSlim, que se refiere a una pantalla ultrafina que no cuenta con marcos, apostando por una experiencia sumamente inmersiva. Si a esto le sumas las 75 pulgadas con las que cuenta este modelo en concreto, te encontrarás ante una forma de ver la televisión como nunca antes habías imaginado.

Pero no solo por su tamaño. Y es que la calidad de imagen de este modelo disponible en Amazon es superior a todo lo que habíamos conocido hasta el día de hoy. Algo que es posible gracias precisamente al procesador UHD Crystal, que cuenta con unas nanopartículas cristalinas, que nos permiten disfrutar de unos colores más vivos que nunca y del negro más puro, gracias también, en parte al Contrast Enhancer HDR10+.

Como es lógico en todos los modelos que existen a día de hoy, y más aun haciendo referencia a los más modernos, estamos ante una Smart TV, que te ofrece a un solo clic de distancia tu contenido favorito de cualquier plataforma de streaming, como Netflix o HBO, o de algunas aplicaciones móviles, tales como TikTok o YouTube.

Uno de esos modelos que cambian por completo la experiencia al disfrutar de una serie, una película o un partido de fútbol. Y si estabais esperando el momento exacto para haceros con uno de los modelos más avanzados del mercado, esta es vuestra oportunidad, ya que os podréis hacer con este televisor por tan solo 779,99 euros en la página web de Amazon, con un precio que alcanza su mínimo histórico.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp