MediaMarkt rebaja 100 euros una tele de gama media, pero con prestaciones de gama alta
El televisor TD System LED Full HD de 40 pulgadas ha recibido una rebaja de 100 euros en la cadena germana
Que el inexorable avance de la tecnologÃa ha tenido un impacto sin precedentes en el dÃa a dÃa de millones de personas, es algo innegable a dÃa de hoy, hasta el punto de que muchas de las actividades cotidianas de nuestro dÃa a dÃa pasan por este aspecto tecnológico de manera inevitable.
Sin ir más lejos, en cuestión de dos décadas, y de la mano de la aparición de las smart TV, ha cambiado por completo no solo el diseño, sino también el modo de consumir contenido en la propia televisión. La parte mala de muchos de estos diseños es el alto coste que por lo general tienen estos dispositivos. Sin embargo, de la mano de MediaMarkt, también podemos toparnos con auténticas gangas.
MediaMarkt nos brinda una tele de última generación a un precio de risa
Es cierto que las joyas de la corona son esos modelos de altÃsima calidad, que cuentan con una resolución nunca vista, el archiconocido negro puro, una larga lista de utilidades… Sin embargo, saliendo de ahà también podemos toparnos con modelos de lo más interesantes, como es el televisor TD System LED Full HD de 40 pulgadas, uno de los mejores de la cadena germana por su relación calidad-precio.
Un modelo que ofrece todas aquellas innovaciones propias de las televisiones inteligentes. Como es lógico, la primera, es la conexión a internet que nos permite el acceso a todas las plataformas de streaming con las que disfrutar de contenido a la carta. Pero es que, además, este televisor cuenta con Google Chromecast integrado, lo cual facilita aún más su uso en todos los sentidos.
Cuenta también con la intervención de una inteligencia artificial que se apoya en el asistente virtual Google Assistant, gracias a lo cual el televisor aprende de nuestras prácticas de manera automática, y se adapta a nuestras necesidades y a nuestra manera de consumir contenido, haciendo la experiencia no solo mucho más sencilla, sino también más personalizada.
Todo ello de la mano de un televisor de gama media que ofrece unas prestaciones de gama alta a un precio de gama baja. Y es que este modelo de 40 pulgadas cuenta con unas prestaciones muy dignas para su coste original, que se encuentra en 299 euros. Sin embargo, por tiempo limitado, os podréis hacer con este modelo en la página web de MediaMarkt por un coste rebajado, que deja su precio final en tan solo 199 euros.