El tejido serraje no solo sirve para el calzado, sino también para los accesorios ¿verdad, Zara?
Se trata de un bolso de piel con forma de media luna
Los bolsos son un complemento más en el armario de una mujer. Son los básicos que pocas personas rechazan, y además de ser bonitos, nos aportan una funcionalidad única que nos permite guardar todas nuestras pertenencias cuando salimos de casa. Hay razones más que obvias por las que el bolso, tal y como lo conocemos, sigue innovando con las siluetas, como el diseño en forma de corazón que arrasó este San Valentín.
Lo cierto es que los bolsos de mano son un complemento que puede realzar un outfit en minutos. Un poder de persuasión y un acierto como el que nos trae Zara esta semana, un bolso de serraje que promete ser uno de esos diseños atemporales en los que merece la pena invertir.
El hermano mayor de Inditex, es consciente de las necesidades de su público, no duda en actualizar constantemente su catálogo con nuevos productos. Igual nos sorprende con un vestido que se puede llevar en todas las ocasiones que rebaja los botines más funcionales para hacerlos más accesibles a todos. Esta semana, sin embargo, la industria de los complementos se ha impuesto con un diseño en piel que llama la atención a primera vista.
Bolso bandolera serraje Zara
Entrando en detalles, cabe destacar que se trata de un bolso bandolera, uno de los más funcionales, que además destaca por su bonita forma de media luna, que lo hace aún más especial. Un bolso de recursos que nos sirve desde la mañana hasta la noche y que es fácil de combinar con el resto de nuestro armario cápsula.
En cuanto a la composición, hablamos de un modelo fabricado 100% con piel de vacuno de alta calidad, que además cuenta con un forro interior para una mayor protección. Este bolso de Zara cuenta con una durabilidad inigualable que como plus adicional cuenta con una correa ajustable con hebillas para escoger el largo que mejor se adapte a tus necesidades.
Una pieza preciosa, de calidad y funcional, de tamaño perfecto para que nos quepa todo lo necesario y que podemos conseguir en la sección de accesorios de Zara por 69,95 euros.