Estrena tacones sin dolor gracias al stick antirozaduras de Mercadona
Para evitar las rozaduras de los zapatos por un precio muy bueno
La temporada de los mil y un actos ya está y muchas no estamos acostumbrados a los tacones y siempre acabamos con rozaduras. Mercadona tiene la solución para evitar las rozaduras de los zapatos por un precio muy bueno.
Este stick de Mercadona nos quitara del cambio de zapatos en las bodas o graduaciones y podrás darlo todo hasta el final de la fiesta sin dolor. El stick anti rozaduras de Mercadona previene y protege los pies de las rozaduras y las ampollas provocadas por el calzado.
Funciona creando una película protectora invisible que no resbala, reduciendo de forma prácticamente inmediata el rozamiento. Tiene un formato muy práctico ya que podrías llevarlo en el bolso sin ningún problema. Desde Mercadona recomiendan aplicar en la zona donde se pretenden evitar las rozaduras por el calzado normalmente talones, dedos o empeine .
Se puede aplicar tantas veces como sea necesario o como se quiera aunque si se tienen heridas abiertas es mejor utilizar otro tipo de producto y no este. El precio de este stick anti rozaduras de Mercadona es de 2.5 euros el paquete de 4 ml.
Otro producto de Mercadona que nos puede ayudar si ya nos salieron rozaduras son los apósitos para ampollas y rozaduras Doctor San 6 cm x 4 cm. Este apósito de Mercadona esta fabricado hidrocoloide avanzado, que proporciona un alivio instantánea de la presión y acelera la cicatrización. Se puede usar para prevenir ampollas. El apósito de Mercadona absorbe la humedad de la piel y crea una capa protectora almohadillada que proporciona un alivio instantáneo de la presión y de la fricción.
Este producto sanitario de Mercadona aísla de la suciedad. Su precio es de 3.60 euros el paquete que contiene cinco apósitos y con el que podrás evitar las tiritas y el esparadrapo que solemos usar y se acaba cayendo y molestando más que aliviando.
Estos productos de Mercadona te ayudarán a pasar una larga noche de fiesta sin renunciar a tus tacones.