Consigue tu anhelada ‘tableta’ sin salir de casa gracias al último elemento deportivo de Lidl
El balancín para abdominales te permite trabajar toda la zona del 'core' desde el mismo salón de tu casa
Uno de los pocos aspectos que la pandemia trajo consigo a nuestras vidas y aún a día de hoy permanece, es la práctica común del ejercicio casero. En su día, ante la imposibilidad de hacerlo en la calle o en centros deportivos, muchos tuvieron que adaptar en sus hogares un espacio de ejercicio. Una práctica en la que muchos descubrieron una enorme comodidad, por lo que aún a día de hoy sigue vigente en muchos hogares.
Algo que se refleja en los catálogos de las diversas plataformas, como por ejemplo Lidl, que cuentan con un amplísimo abanico de elementos deportivos para ejercitarnos sin la necesidad de salir de casa. Y el producto del que os hablaremos hoy es uno de los que hay que tener muy en cuenta, dada su sencillez combinada con una enorme efectividad.
Abdominales de acero de la mano de Lidl
Entre las muchísimas vertientes por las que se puede apostar a la hora de ponernos en forma, un gran número de personas buscan conseguir la archiconocida ‘tableta abdominal’. Un fin para el cual, más allá de llevar una buena alimentación, es imprescindible el trabajo de core. Y en este sentido, no hay un producto tan efectivo como el balancín para abdominales.
Se trata de una estructura de acero que cuenta con unas prácticas asas acolchadas antideslizantes, que nos proporcionan una superficie estable sobre la cual hacer nuestro ejercicio de una forma efectiva, sin miedo a que podamos perder el equilibrio en cualquier momento.
Cuenta con un cabezal acolchado para la cabeza y la nuca que nos ayudará a mantener la posición óptima para llevar a cabo el trabajo abdominal. Un cabezal que, sin embargo, es desmontable, por lo que lo podremos quitar en cualquier momento para llevar a cabo otros ejercicios, tales como flexiones o fondos.
Un dispositivo de ejercicio muy versátil, con el cual podremos ponernos en forma de una manera muy efectiva. Con unas medidas aproximadas de 70x68x66 centímetros, se trata de un imprescindible para los amantes del ejercicio en casa. Un producto con el que cualquiera se puede hacer a través de la página web de Lidl por un módico precio de tan solo 19,99 euros.