El sustituto de los clásicos refrescos que ha cautivado a los clientes de Mercadona
Las nuevas bebidas isotónicas de Mercadona se han convertido en la gran sensación de la cadena valenciana
Aunque parezca algo más propio de otro tipo de ámbitos, lo cierto es que el sector de la alimentación de los supermercados también se muestra cambiante en función de la época del año en la que nos encontremos. Algo de lo que Mercadona puede dar buena cuenta, ya que su catálogo cuando llega el verano poco o nada tiene que ver con otras épocas del año.
De hecho, en cada periodo estival, se pueden contar por decenas las novedades que llegan a los lineales de la cadena valenciana, ofreciendo a sus clientes año tras año un abanico de posibilidades cada vez mayor. Algo que le debe a Hacendado, su propia marca, a la que pertenecen la gran mayoría de sus productos.
Y como no podía ser de otra manera, este verano no ha sido la excepción. Y la cantidad de novedades que a lo largo de estas semanas han ido llegando a Mercadona han llamado la atención de la fiel clientela en mayor o menor medida. Pero si hay un producto que se puede considerar destacable por encima del resto, sin duda son las bebidas isotónicas de Hacendado.
Mercadona se reinventa con unas novedosas y saludables bebidas
Unas bebidas con las que desde Mercadona han querido aportar su granito de arena al mundo del ejercicio físico, ya que precisamente la principal intención de estas novedosas bebidas son actuar como un sustituto de los refrescos, que suelen estar caracterizados por altas dosis de azúcar, además de contener gas.
Una bebida refrescante, perfecta para los días más calurosos del verano, que podemos llevar con nosotros a cualquier lugar para mantenernos hidratados. Disponible, en dos sabores, limón y naranja, este producto apuesta por un sabor suave y natural, perfecto para acompañar una rutina de actividad física con el objetivo de reponer sales minerales.
Entre los ingredientes que lo componen, podemos toparnos con agua, azúcar, citratos de sodio, fosfato potásico, y diversos acidulantes en el caso del refresco de limón. Pero su mayor ventaja frente a los refrescos clásicos es su carácter saludable. Y es que, tal y como revelan sus valores nutricionales, el aporte calórico por cada 100 ml es de tan solo 19 calorías. Algo que debe principalmente a la ausencia de azúcar y grasas en su receta.
Un producto que ha llegado en el momento idóneo, cuando el calor más aprieta, para hacer acto de presencia y ayudarnos a mantenernos hidratados frente a las altas temperaturas. Una bebida apta para cualquier persona y cualquier lugar, que podemos encontrar en sus dos sabores en los lineales de Mercadona en botellas de 1,5 litros por tan solo 0,85 euros.