Endulza tus platos de manera saludable con aroma de vainilla por 2,10 euros en Mercadona
El aroma de vainilla puede emplearse para endulzar todo tipo de alimentos y no aporta calorías
Cada día son más las personas que apuestan por una alimentación saludable para llevar un estilo de vida más próspero. Y es que llevar una alimentación cuidada es, junta a la actividad física, el pilar fundamental para mantener una salud envidiable. Y en plataformas como Mercadona podemos toparnos con opciones más que válidas para llevar a cabo una y otra práctica.
Sin embargo, muchas personas tienen en su mente un concepto erróneo sobre lo que significa llevar a cabo una dieta. Y es que estar a régimen no significa necesariamente hacer desaparecer de nuestra alimentación de golpe todos los elementos alimenticios que puedan causar un perjuicio a nuestra propia dieta.
Y es que, de la mano de Mercadona, podemos encontrar un sinfín de sustitutos a todos esos elementos que, si bien no ejercen un efecto positivo sobre nuestra salud, son determinantes a la hora de dar ese toque diferencial a todos nuestros platos, dando algo de alegría a nuestra alimentación.
Otro sustituto del azúcar idóneo en Mercadona
Por ejemplo, el azúcar es uno de esos elementos que sí recomiendan eliminar al comenzar una dieta. O eso, o reducir su presencia en nuestros platos lo máximo posible. Ya vimos como en Mercadona podemos encontrarnos con el Eritritol, un sustituto natural del azúcar. Sin embargo, ahora desde la cadena valenciana nos ofrecen otro elemento para endulzarnuestros platos: el aroma de vainilla.
Se trata de un endulzante cuyo principal objetivo es dar sabor a cualquier receta. Es el elemento idóneo para aplicar en platos como bizcochos o todo tipo de recetas caseras, así como también para utilizar en otros productos ya preparados como algunos yogures o incluso el queso fresco, a los cuales otorga un sabor mucho más dulce y apetecible.
Entre los ingredientes que componen este elemento podemos encontrarnos simplemente con agua, caramelo, aroma, espesante y colorante. Pero su mayor ventaja llega cuando echamos un ojo a sus valores nutricionales, y es que este producto no aporta calorías, por lo que puede llegar a convertirse en nuestro mejor aliado.
En lo relativo a su modo de empleo, también estamos hablando de un método sumamente sencillo: desde Mercadona recomiendan dosificar entre 5 y 10 mililitros, que sería equivalente a una o dos cucharadas, por cada medio litro o medio kilogramo, aunque lo cierto es que las medidas pueden variar en función del gusto de cada uno.
Un producto con el que desde Mercadona apuestan por ayudarnos a llevar un estilo de vida saludable sin renunciar por ello a la parte dulce de la vida, de la mano de un aroma de vainilla que podremos encontrar en los lineales de la cadena valenciana en botes de 150 ml por tan solo 2,10 euros.