Este suplemento natural de Mercadona completará tu dieta
El suplemento de grosellas negras orgánico triunfa entre los clientes por sus beneficios y por su precio
Existen muchas formas en las que podemos procurar llevar a cabo una dieta equilibrada, tanto en lo referido a las dietas en las que nuestro objetivo sea perder peso, como en otras de volumen en las que la meta principal sea ganarlo. Pasando, como es lógico, por esas dietas con las que simplemente buscamos mantenernos en nuestro peso.
Para cualquiera de estas tres dietas, existen diversos alimentos ampliamente recomendados por los expertos, en busca de lograr uno u otro objetivo. Pero, más allá de todas las posibilidades que nos ofrecen los diversos alimentos naturales, cada vez es más común encontrarnos con suplementos orgánicos con los que complementar nuestras dietas.
Unos suplementos que, en su mayoría, tienen origen natural y le aportan a nuestra dieta una enorme cantidad de nutrientes sin el perjuicio calórico que este tipo de alimentos podría conllevar. Y como cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de añadidos en su dieta, hoy os vamos a hablar de uno que se puede encontrar en Mercadona.
La alternativa a la suplementación de Mercadona
Y no es otro que la grosella negra orgánica, un complemento alimenticio que se puede encontrar en los lineales de Mercadona y está compuesto a base de plantas. Se trata de un complemente ideal para todo tipo de dietas, dados los enormes beneficios con los que cuenta este fruto.
Unos beneficios entre los que destaca su carácter diurético, que facilita la eliminación de orina de nuestro organismo, así como sus propiedades depurativas. En lo que respecta al producto en sí, se trata de un bote que cuenta con 200 comprimidos de 400 mg, y la forma de ingerirlos recomendada es de 2 a 3 comprimidos diarios, uno con cada comida del día.
Entre sus ingredientes, al tratarse de una fórmula orgánica, podemos encontrar polvo de hojas de grosella negra, así como carbonato de magnesio y talco, los cuales son necesarios para dar forma a estos comprimidos.
Pero, lo mejor de este producto, es sin duda su precio. Y es que el coste por el que podéis adquirir este bote de 200 pastillas en Mercadona es de tan solo 9,99 euros, lo cual equivale a que cada pastilla tiene un coste total menor que 0’05 céntimos. Una opción ideal para complementar cualquier dieta.