El suplemento deportivo de Mercadona con el que recuperarás energía en tiempo récord
La bebida isotónica Iso Drink tiene unos valores nutricionales que ayudan a recuperar las sales minerales tras una sesión de ejercicio
En lo referente a un estilo de vida saludable, existen dos pilares fundamentales: en primer lugar, es fundamental una alimentación saludable que nos ayude a mantener unos buenos valores nutricionales. Pero, además, también es necesario poner de nuestra mano con una dosis diaria de actividad física para abandonar un estilo de vida sedentario.
Como todos sabemos, en lo referente a la alimentación, Mercadona cuenta con una amplísima variedad de productos que no está al alcance de ningún otro supermercado. Pero es que, además, en los últimos tiempos, la cadena valenciana también ha añadido a su catálogo una serie de alimentos de suplementación deportiva que tienen como último fin complementar a cualquier tipo de ejercicio.
Algunos de estos productos con los que podemos toparnos en la cadena valenciana sirven para dar a nuestro cuerpo ese aporte proteico cuyo objetivo principal es maximizar los resultados de ese ejercicio. Sin embargo, en Mercadona también podemos toparnos con algunos productos que nos ayuden a recuperar fuerzas y sales minerales después de una dura sesión de ejercicio.
La bebida de Mercadona con la que recuperarás antes
En este sentido, son muy comunes en el mundo del deporte las bebidas isotónicas. Y como no podía ser de otra forma, Mercadona cuenta con su propio jugo, la cual causa furor entre los amantes del deporte: la bebida isotónica Iso Drink, que podremos encontrar en los lineales de la cadena valenciana en dos sabores distintos: cítrico y de naranja.
Entre los ingredientes que componen esta bebida, independientemente del sabor que elijamos, podemos toparnos con agua, azúcar, acidulantes como ácido cítrico y ácido málico, y diversos correctores de la acidez, estabilizantes y colorantes. Además de aroma natural de naranja o de limón, en función del sabor seleccionado por cada uno.
Como es lógico, al tratarse de un producto pensado específicamente para complementar el ejercicio, sus valores nutricionales destacan a esta como una bebida de lo más saludable. Por cada 100 mililitros, el aporte calórico se reduce a tan solo 19 calorías, mientras que en su composición no podemos encontrar ni rastro de grasas saturadas o de azúcares añadidos.
Un producto que ha llamado en gran medida la atención de todos aquellos clientes de la cadena valenciana aficionados a ejercitar su cuerpo, de la mano de una bebida isotónica de Hacendado que podremos encontrar en los lineales de Mercadona en botella de un litro y medio y en los dos sabores ya mencionados, por tan solo 0,85 euros.