El suplemento deportivo de Lidl que arrasa entre los expertos del fitness

La barrita proteica crujiente de chocolate blanco de Lidl es el complemento perfecto para cualquier tipo de alimentación

Lidl reinventa los calendarios de adviento con su apuesta más original.

Lidl reinventa los calendarios de adviento con su apuesta más original.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dentro de los distintos ámbitos con los que podemos toparnos en un supermercado, el sector de la alimentación es, con casi toda seguridad, uno de los más variados en los que podemos encontrar una mayor diversidad entre los productos. Y plataformas como Lidl dan buen ejemplo sobre ello.

Y es que a pesar de que la cadena germana no esté especializada de manera exclusiva en este ámbito, cuenta con una variedad de productos lo suficientemente amplia como para considerarla una de las principales opciones a la hora de realizar la compra semanal. Y no hablamos únicamente de productos primarios como carne o pescado, sino de algunos artículos bastante difíciles de encontrar en otras plataformas.

Por ejemplo, si hay un campo en el que pocas plataformas pueden competir con Lidl, ese es el de la suplementación deportiva. A lo largo de los últimos meses hemos hablado sobre diversos productos de la cadena germana enfocados a personas que buscan complementar su actividad deportiva. Y hoy, os vamos a hablar de uno de los más destacados.

La barrita proteica más destacada de Lidl

Y si hay un producto que destaca especialmente en este ámbito, esas son las barritas proteicas. Y dentro del gran abanico de posibilidades que nos ofrece Lidl en lo que respecta a este producto, hay uno que destaca por encima del resto: la barrita proteica de chocolate blanco crujiente, una gran opción no solo por su sabor, sino por sus características.

Y su primer punto a destacar es el alto aporte de proteínas con el que cuenta esta barrita. Y es que ni más ni menos que el 50% de este producto, son proteínas, lo cual se traduce en 22,5 gramos de proteína pura por cada 100 de producto, una dosis muy alta en comparación con otras barritas.

Por otro lado, entre sus ingredientes principales podemos toparnos con proteína de leche, aislado de proteína de soja, chocolate blanco, y diversos edulcorantes que dan forma y sabor a este producto.

Como es evidente, estamos hablando de un producto enfocado a suplementar el consumo de proteínas diario que un cuerpo necesita de media, por lo que sus valores nutricionales no son explícitamente enfocados a aquellos que se encuentran en una dieta de déficit calórico: aporta un total de 167 calorías por cada barrita.

A diferencia de la gran mayoría de productos de este tipo, estas barritas se pueden comprar en unidades sueltas en lugar de en packs, y esta barrita se encuentra disponible en los lineales de Lidl por un precio de 1,15 euros la unidad. Un precio alto en comparación con otras barritas, pero que bien lo vale echando un vistazo a sus características.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp