IKEA te ayuda a convertir una simple terraza en un bonito jardín con este suelo exterior: ¡es facilísimo de instalar!

RUNNEN, el suelo exterior de césped artificial de Ikea, es una de las grandes sensaciones de la cadena sueca

Tienda de IKEA.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El verano no solo nos afecta en nuestro día a día a nivel personal, sino que va mucho más allá. En una especie de efecto dominó, los cambios que la aparición del buen tiempo trae a nuestra vida, conlleva una adaptación del catálogo de plataformas como Ikea a estas nuevas necesidades.

Es precisamente la cadena sueca, la reina indiscutible en todo lo relacionado con la decoración de nuestro hogar, la que conlleva unos cambios más evidentes en su catálogo. Y es que mientras que durante todo el año se centra en la decoración de los espacios interiores de nuestras casas, con la aparición del buen tiempo cambia el signo, y pasa a centrarse en cualquier espacio exterior.

Y la realidad es que en el catálogo de Ikea podemos toparnos con un sinfín de elementos capaces de dar un toque totalmente distintivo a nuestra terraza o jardín. Sin embargo, el producto del que os vamos a hablar hoy destaca por encima de los demás. Y lo hace porque, precisamente, brinda la posibilidad de disfrutar de las ventajas de un jardín a aquellos que solo tienen terraza.

El suelo exterior que da un toque natural a tu terraza

Como suele ser habitual en Ikea, este invento cuenta con un nombre propio: RUNNEN. Se trata de un suelo exterior de césped artificial, enfocado para colocar en nuestra terraza o balcón, con el objetivo de tener sin salir de nuestra propia casa la sensación de andar descalzo por el césped.

RUNNEN, el suelo exterior de césped artificial, disponible en Ikea.

Pero es que, además, no solo se trata de un producto que en lo estético dará un toque natural y muy distintivo a tu jardín, sino que también nos topamos con un suelo de lo más práctico. Y es que se trata de un tipo de tarima muy fácil de cuidar, además de que este césped artificial es muy duradero e incorpora estabilizadores UV, que le permiten una exposición prolongada ante la luz sin perder color.

Elaborado a base de caucho sintético y plástico de polietileno, nos encontramos ante un producto que no solo destaca por sus utilidades y su durabilidad, sino que se trata de un suelo muy fácil tanto de cuidar como de montar. Para limpiarlo, basta con pasar la aspiradora de vez en cuando. Y para montarlo, basta con encajar las piezas entre sí, lo cual es bastante sencillo.

RUNNEN, el suelo exterior de césped artificial, disponible en Ikea.

Un producto que se vende en la página web de Ikea en lotes de 0.81 m², por un precio de 55.54 euros el lote. Lo cual supone que, en total, el precio del tiene un coste total de 40 euros. Porque dar un aspecto natural a tu terraza nunca había sido tan fácil ni tan barato.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp