La sudadera básica de Fred Perry para mujer que está siendo todo un éxito de ventas ahora al 33% de descuento
Muchas veces nos centramos en comprar prendas enfocadas a ocasiones muy específicas y dejamos de lado esa sección de básicos tan importante en todo armario. Los básicos son prendas sencillas y muy combinables que podemos utilizar en múltiples ocasiones y combinar con todo tipo de estilos y complementos.
Gracias a este tipo de ropa, podemos aportar personalidad y originalidad a nuestros outfits con un toque único, además de ser perfectas para sacarnos de apuros en algunos momentos en los que no tenemos demasiado claro qué ponernos. Un ejemplo de ello es esta sudadera para chica de Fred Perry ideal para uso diario.
La sudadera básica de Fred Perry para mujer ideal para uso diario ahora al mejor precio
Las grandes marcas pueden ofrecer precios realmente elevados y muchas veces no son aptos para todo tipo de bolsillos. Sin embargo, si buscamos bien podemos llegar a encontrar prendas de calidad a precios muy asequibles. Esta sudadera de Fred Perry es todo un ejemplo de ello.
Puedes vestirte con el estilo más premium gracias a la sudadera Large Embroidered Logo para mujer de Fred Perry, disponible en un color negro liso muy combinable. Es una prenda de ajuste holgado confeccionada con un tejido polar de algodón supersuave. Tiene el cuello redondo sin capucha, pero con ribetes acanalados para una sensación ceñida.
Tiene un acabado con el icónico logo de Laurel Wreath de Fred Perry bordado en el pecho y está fabricada en un 100% de algodón de gran calidad. Antes tenía un coste de 104 euros, pero ahora puedes encontrarla en la página web de JD Sports a un 33% de descuento, con un precio final de 70 euros.
Otros productos de Fred Perry que podrían interesarte:
- Vestido colección Amy Winehouse: un vestido confeccionado en piqué brillante con detalles característicos de Fred Perry como la tapeta alargada y estrecha con botones o el borde vuelto en el cuello y en las mangas.
- Vestido camisero oversize: inspirado en las camisas tradicionales de Fred Perry, pero con una largura por las rodillas y bajo asimétrico, más largo en la parte trasera y con sugerentes aberturas en los laterales de la prenda.