El suavizante de Mercadona que ha conseguido arrasar en ventas
El suavizante de Mercadona más vendido de su catálogo es el Dulzzia: deja un olor increíble en tu ropa y es de lo más duradero
Elegir un suavizante para lavar nuestra ropa no es una decisión que, precisamente, deberíamos dejar al azar. El olor de nuestra ropa dice mucho de nosotros, y el suavizante nos dejará marcados con él. También es importante para el cuidado de nuestra ropa. ¡Así que más vale elegir bien! El suavizante de Mercadona más vendido por su olor y calidad es el Dulzzia.
La marca de productos de cuidado del hogar Bosque Verde, que se encuentra en los estantes de Mercadona, ha introducido su último producto, el suavizante de ropa concentrado. Esta nueva fórmula promete brindar suavidad y frescura a tus prendas de vestir mientras cuida de manera efectiva los tejidos.
El suavizante de Mercadona más vendido de todo el catálogo
En la sección de limpieza y hogar podemos encontrar el suavizante concretado de la marca Dulzzia, con microcápsulas liberadoras de perfume que hará que nuestra ropa huela muy bien durante mucho tiempo. Tiene un color crema, y viene en un bote de 2 litros, pero realmente solo tendremos que echar un tapón aproximadamente por cada lavado. En total, tenemos garantizados unos 80 lavados.
Su precio es de solo 1,85 euros, y entre las redes destaca por ser el suavizante que mejor huele. No te podemos describir su olor específicamente, pero con decirte que Dulzzia es el más vendido… Creemos que es suficiente, ¿verdad? Pertenece a la gama de otros suavizantes bajo el mismo formato, aunque con otros olores, como el azul, el floral, el nutrive, el talco y el rosa.
Además de su eficacia en el cuidado de la ropa, este suavizante de Bosque Verde es una opción respetuosa con el medio ambiente, ya que está fabricado con ingredientes biodegradables. Así, la marca refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta.
Además del olor, te garantizará que la ropa quede realmente suave después de cada lavado. Llegó a mediados de 2019, y desde entonces se ha consolidado como un auténtico top ventas. Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a Mercadona, tendrás que probar este suavizante que ya figura como uno de los más vendidos.