Stradivarius tiene una propuesta para las que buscan un vestido de invitada sencillo pero elegante
Una prenda de Stradivarius en tejido satinado que ha conseguido enamorarnos por poco más de 25 euros
Las ocasiones especiales requieren outfits especiales y no hay nada más importante que encontrar el conjunto perfecto cuando estamos invitadas a bodas, comuniones o bautizos. Aunque esto puede convertirse en una ardua tarea, Stradivarius nos ofrece una propuesta de lo más cómoda y elegante para estas situaciones.
Los vestidos de invitada no tienen por qué ser opciones demasiado recargadas, complejas o de precios elevados; ni siquiera es necesario recurrir a grandes marcas, podemos encontrar auténticas joyas en las cadenas de ropa más convencionales y esta opción de Stradivarius es todo un ejemplo de ello.
El vestido de invitada de Stradivarius más cómodo para tus eventos importantes
Es cierto que nada más verlo, quizás no pensemos en él como una opción para bodas y comuniones, aunque lo cierto es que Stradivarius lo creó con este propósito. Pero si lo pensamos bien y añadiéndole los complementos adecuados, este vestido de satén podría convertirse en nuestro aliado perfecto para los eventos importantes.
Quizás con unas botas no lo veamos tan claro, puesto que podría darnos la sensación de que es una opción demasiado desenfadada, pero este es uno de estos vestidos que cambian por completo si les añades unos bonitos zapatos de tacón y un bolso a juego. Además, su tejido satinado ayuda a darle ese toque elegante que tanto nos gusta.
Es un vestido corto de manga larga con un favorecedor escote en V cruzado con cuello estilo camisero. Está entallado en la zona de la cintura, donde podemos ver claramente un corte que ayuda a estilizar tu figura y afinar tu cintura. La parte de abajo cuenta con una falda cruzada estilo pareo y si le añades un cinturón conseguirás un outfit de lo más personal.
Es una de esas opciones que, aunque creas que ahora no lo vas a necesitar, siempre viene bien tenerlo en tu fondo de armario por si surge alguna que otra ocasión especial en la que podría venirte de perlas. Está disponible tanto en tiendas físicas de Stradivarius como en su página web a un precio de tan solo 25,99 euros.