Stradivarius tiene el kimono perfecto para ir a la playa o salir de fiesta
Es la prenda perfecta de Stradivarius para añadir a tu armario este verano gracias a su tejido ligero
Si hay algo que nos llama la atención y que además acostumbra a ser todo un éxito en muchas tiendas de ropa son las prendas verosímiles que pueden ser perfectas para múltiples ocasiones y diferentes eventos. Stradivarius ha conseguido lanza una opción perfecta que podrás utilizar tanto para ir de fiesta como para ir a la playa.
Durante los últimos años hemos podido ver influencia asiática en diferentes campos, tanto en alimentación como en productos para el hogar o incluso en moda. Entre los productos textiles más destacados está sin duda los kimonos, una prenda elegante y verosímil que necesitarás tener en tu armario una vez que lo pruebes.
La prenda de Stradivarius que podrás utilizar tanto eventos como en la playa
Esta opción de Stradivarius está disponible en varios colores blancos, azules y verdes, ideal para combinar con tus looks más veraniegos. Si estás pensando en preparar tu armario de cara a esta temporada, esta es una opción que debes tener en cuenta y que sin duda te encantará.
Es un kimono largo bordado y puedes llevarlo abierto, tiene media manga con un cinturón diseñado a tono. Podrás llevarlo a la playa o a la piscina para conseguir un estilo de lo más elegante y sofisticado. Sin embargo, este no es el único uso que podéis darle, sino que además podrás utilizarlo como vestido en fiestas o eventos.
Su uso como vestido es muy cómodo y ligero, por lo que es ideal para esos días más calurosos. Está confeccionado en un 99% de algodón y un 1% de fibra metalizada, una prenda que permite ser lavara a máquina a un máximo de 30ºC con un centrifugado corto y sin utilizar lejía o blanqueador. Debes tener en cuenta que es una prenda muy delicada para su correcto cuidado.
Podrás conseguir looks muy diferentes gracias a este kimono e incluso podrás resaltar tu mejor bikini o bañador gracias a su increíble estilo, por lo que es la prenda perfecta para este verano. Podrás encontrar esta prenda en tiendas físicas de Stradivarius o, si lo prefieres, en su página web, a un precio de 19,99 euros.