Stradivarius tiene las bufandas más estilosas y coloridas rebajadas: el regalo perfecto por menos de 10 euros
Stradivarius echa la casa por la ventana con su nueva colección de bufandas a precios económicos: del damero a la de doble faz
La bufanda es la prenda reina de la Navidad Este complemento se ha convertido en una pieza fundamental para preparar nuestro look perfecto a diario durante los meses de invierno. Desde que empiezan las primeras horas de frío de finales de noviembre hasta que arranca la primavera en marzo, nos van a ofrecer una variedad infinita de posibilidades.
Hay muchas claves para lucir una buena bufanda. La primera es combinarla bien con el resto de complementos invernales (gorro, guantes, orejeras…) para evitar que nuestro ‘outfit’ quede demasiado recargado. El segundo, disponer de suficientes prendas como para poder ir adaptándolas a cada vestimenta diaria.
Stradivarius ha aprovechado esta tendencia para colocar en su catálogo un arsenal de bufandas a precios económicos. Es una oportunidad para poder reforzar el fondo de armario con una inversión mínima, gracias a la campaña de rebajas de enero. La marca ha colocado buena parte de estas prendas a menos de 10 euros.
Entre las gangas de Stradivarius, podemos encontrar todo tipo de diseños. La bufanda de doble faz será la prenda perfecta si lo que estamos buscando es un complemento discreto con el que ir a trabajar por las mañanas. Está disponible en negro, en violeta y en verde, lo que abre un amplio abanico de posibilidades para combinar.
Otra de las bufandas estrella del catálogo de Stradivarius es la de estilo damero. Se trata de un diseño tradicional, pero que en los últimos años se ha popularizado de nuevo. Su combinación de colores beige y gris aportan un toque luminoso a nuestro look que recuerda a los meses de otoño.
En los pasillos de Stradivarius también podrás encontrar otras alternativas como la bufanda de cuadros. En este caso, las líneas están mucho más separadas que la anterior. Mientras que los colores también son más atrevidos, lo que la hace ideal para acudir a un encuentro con amigos o a una cita en pareja.
Stradivarius también ha pensado en los días con mayor caída de temperaturas. Cuando el viento o la niebla golpee fuerte durante el invierno podemos tirar de su bufanda gruesa. Su tejido es más denso que las demás, aunque no tiene porque ser menos elegante. Está disponible en tres modelos monocolor: azul, marrón y henna.
Otro de los modelos estrella del catálogo navideño es la bufanda de estilo jacquard. Este tejido aporta un aspecto más liso y suave al tacto. Es perfecta para situaciones en las que el protocolo nos exija ir algo más sofisticados. Está disponible en una única paleta de color que combina diferentes tipos de púrpura.