Stradivarius tiene un abrigo navy que se ha coronado como bestseller
Es uno de los abrigos favoritos porque combina con todo
Los abrigos nos dan la felicidad. Y aquí podría acabar nuestro discurso, porque lo cierto es que pocas prendas hay en el armario que nos hagan sentir tan bien al ponerlas y salir a la calle en un frío día de otoño o invierno. Además, cuando las temperaturas bajan, esta prenda se convierte en ese uniforme infalible en el que confiamos para ir a la oficina, salir a hacer la compra o incluso quedar con nuestro crush en nuestra primera cita.
Ahora bien, el abrigo también acostumbra a cubrir el 60 e incluso 80% del outfit, terminando en convertirse en la pieza principal de nuestro estilismo. Por eso es especialmente importante escoger bien nuestro abrigo, ya que es lo que más se va a ver en cuanto salgamos por la puerta. En verdad es que nos apetece mucho ponernos ya uno con estilo que siempre aporta mucho a un look básico. No hay que tener miedo a ser la primera en llevar esta prenda, más si te pones uno con tantísimo rollo y clase como este nuevo abrigo marinero clásico con botones dorados que acaba de llegar a Stradivarius.
Abrigo navy Stradivarius
Por más que lo intentes, este abrigo de Stradivarius se ha vuelto irresistible para la mayoría, con un diseño de cuello XL que le aporta un estilo imponente y elegante para llevar con todos los estilos y a donde quieras con el mejor de los éxitos.
Las solapas de tamaño grande hacen que el cuello resalte del resto, extendiéndose hasta los hombros y con un diseño de muesca que conserva el estilo de los abrigos más clásicos de siempre. Su diseño es además de hombros caídos, con mangas anchas y de mucho estilo para ofrecerte comodidad y al mismo tiempo estructura.
Es la prenda de abrigo que te pones sobre un look doble denim, o de pantalón de vestir, o traje de chaqueta, vestido, dos piezas y falda, y el resultado siempre es ideal. También lo vemos sumado a una gorra, con zapatillas deportivas o con unos botines, o con todos los accesorios que te apetezca llevar.
A nosotras este marinero abotonado de Stradivarius nos gusta tanto que le vemos opciones para ser el único que llevemos día y noche, de lunes a domingo toda la temporada. Este abrigo de Stradivarius cuesta 69,99 euros y es una preciosidad clásica con detalles de tendencia.