Speedo tiene las gafas de natación junior más vendidas de Amazon (y están de oferta)
En la web de ventas on line encontrarás rebajadas unas gafas de natación ideales para evitar la irritación en los ojos de los más pequeños
Lo normal en esta época del año es que los más pequeños de la casa se pasen el día en remojo en la playa o la piscina. Que si jugando con los amigos, que si entrando y saliendo a rellenar las pistolas de agua… Sin olvidar que en estas fechas son muchos y muchas quienes se apuntan a cursillos de natación para aprender a nadar. Vamos, lo típico en la época estival y en sus eternas vacaciones.
Y claro, cuando acaba el día suelen tener las yemas de los dedos arrugadas y los ojos irritados a causa del cloro o de la sal del agua del mar. Sabes delo que te hablo, ¿no?
Acaba con la irritación en los ojos con las gafas de natación de Speedo
A lo primero no existe más solución que el no dejarlos bañar, algo inviable. Pero a lo primero sí que podemos proponerte un remedio muy eficaz. Lo encontrarás de oferta en Amazon.
Se trata de las gafas de natación para niños Biofuse Rift de la marca Speedo que puedes encontrar a la venta en Amazon desde 15,15 euros. Un precio que está rebajado en un 13%, pues su coste habitual es de 22,90 €.
Este artículo tiene una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 y un total de 692 valoraciones. Además, es el nº5 en gafas de natación. Y a continuación te contamos algunas de sus características.
Hasta tres opciones rebajadas en Amazon
Estas gafas de natación para niños de la marca Speedo están disponibles en color rojo. Aunque también las puedes comprar en color violeta por 17,60 euros o en color azul por 19,98 euros.
Estas gafas están fabricadas con poliuretano termoplástico, lo que garantiza resistencia, durabilidad. Miden 19 x 9 x 8 centímetros. Solo hay una talla. Y solo pesan 56,7 gramos, lo que las hace ideales para los más pequeños.
Cuentan con tecnología Biofuse, un sistema que otorga una comodidad acolchada para cuando estén nadando. Los bordes son muy suaves y se adaptan a la forma de la cada, mientras que el marco interior está compuesto de un material parecido al gel que adhiere las gafas a la cara.
Además, los cristales garantizan un amplio radio de visión que mejora el de versiones anteriores, mientras que en el lateral cuenta con un sistema de agarre mediante un enganche lateral. Ello permite que sean más fáciles de quitar y poner.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos