Sorpresa con el precio del nuevo iPhone 13 de Apple
Apple confirma el iPhone 13 para el próximo mes de octubre en todas sus versiones, incluso la Mini, pero con una sorpresa
Como todos los años por estas fechas, se empiezan a desvelar algunos detalles del nuevo iPhone, aunque por ahora todo son rumores. Este otoño, y ya en su fecha original, el iPhone 13 llegará a las tiendas en masa. Y lo hará en todas sus versiones.
En los últimos informes, hemos descubierto que el iPhone 12 Mini, una versión más económica, no ha tenido las ventas esperadas, incluso superadas por el iPhone 11.
A pesar de ello, Apple sigue queriendo contar con esta versión para el 13. Por tanto, tendrá el iPhone 13 Mini, normal, Pro y Pro Max.
CaracterÃsticas de los nuevos iPhones
Aunque no está confirmado, Apple tiene intenciones de eliminar todos los botones en un futuro. Tanto del cable Lightning, para apostar por la carga inalámbrica, como de los botones laterales.
Además, tendrá un notch más pequeño.  Los nuevos iPhone utilizarán el procesador A15 que TSMC fabrica en un proceso de 5 nm+. Respecto a las pantallas podrÃan ser con paneles OLED, que en los iPhone más grandes serán de 120Hz.
Apple intentará destacar más el iPhone Pro, la versión más elevada, para hacerla más atractiva. Se dice que el LiDAR solo estará disponible en estos modelos. También en estos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max disfrutaremos de autoenfoque en las lentes ultra gran-angular. Y todos los iPhones ganarán en estabilización.
Respecto a las capacidades de almacenamiento esto no variará. Mantendrán todas por igual, siendo la más pequeña de 64 GB a la más grande de 256 GB en los modelos normales. En el PRO llegará hasta los 512 GB.
Por último el informe menciona que «Apple priorizará la optimización de las funciones existentes con la serie iPhone 12s, mientras que se espera que los precios de venta al público se mantengan a la par con el lanzamiento de los modelos iPhone 12 del año pasado.»
Este nuevo iPhone tendrá pocas diferencias con su antecesor, tal vez el que menos de toda la generación. Por este motivo, Apple pretende mantener estable todos los precios de sus smartphone, que rondan entre los 900 y 1.300 euros.