CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores soportes para disfrutar de nuestra televisión en cualquier superficie

Estos son algunas de las características a tener en cuenta al cambiar de televisor.

Un televisor con un soporte a la pared y luz indirecta en el fondo

El inexorable avance de la tecnología ha traído consigo algunos cambios a nuestro día a día que, hace tan solo unos años, apenas podríamos haber imaginado. Hace tan solo dos décadas, vivíamos en un mundo donde los televisores de tubo no solo estaban a la orden del día, sino que eran una de las mayores innovaciones que se habían creado hasta la fecha.

Mucho han cambiado las cosas desde aquel entonces, ya que después llegaron los televisores de plasma, que evolucionaron hacia televisores ultrafinos, televisores 3D, televisores curvos, y un sinfín de innovaciones tecnológicas que cambiaron por completo la forma de consumir televisión en todos los lugares del mundo.

Pero no solo hemos visto un cambio de signo en la innovación con los televisores, sino con todos los accesorios relacionados con ellos, que también han dado otro color a la experiencia a nivel global de ver la tele. Accesorios como los mandos inteligentes o las barras de sonido son algunos de ellos, pero si hay algo que ha cambiado totalmente la forma de ver la tele son los soportes de pared, que nos permiten disfrutar de la televisión y cambiar su ubicación, permitiéndonos colgarla de la pared o incluso del techo.

El más vendido

La marca PERLESMITH ofrece un soporte articulado, inclinable y giratorio de lo más completo para dar otro aire a nuestro salón. Disponible para televisores desde 32 hasta 55 pulgadas, este soporte puede soportar un peso de hasta 45 kilogramos. Otra de sus grandes ventajas es que se trata de un soporte compatible con el 99% de televisores del mercado, por lo que no tendremos problemas a la hora de adaptarlo a nuestro televisor.

El más versátil

De la mano de la marca Alphamount podemos encontrarnos con un soporte cuyo principal factor a tener en cuenta es su adaptabilidad. Permite colocar televisores de entre 26 y 55 pulgadas, además de soportar una carga de hasta 40 kilogramos. Del mismo modo que el anterior, también es adaptable a la mayoría de modelos de televisores universales. Además, una de sus grandes ventajas es su capacidad para extenderse y retraerse, lo cual es una función de lo más positiva a la hora de ahorrar espacio.

El más económico

Bontec, por su parte, nos ofrece un soporte fijo, pero inclinable, que nos permite ver la televisión girándola en sentido vertical, pero no horizontal. Abarca un gran número de modelos, todos aquellos que se ubiquen entre las 23 y las 55 pulgadas, además de soportar una carga de hasta 45 kilogramos. Cuenta con un diseño de bajo perfil que se adapta de forma plana a la pared, motivo por el cual tampoco ocupará demasiado espacio. Otro aspecto a destacar es su sencilla instalación, ya que cuenta con los anclajes de pared incluidos.

El más innovador

También existe la posibilidad de que queramos disfrutar de un soporte para nuestro televisor sin que vaya anclado a la pared. Y en ese sentido, la marca Alphamount ofrece un soporte de sobremesa que cuenta con una altura ajustable, que podremos adaptar en función de nuestras necesidades en cada momento concreto, contando hasta con seis alturas distintas a las que adaptarlo. Con un sistema que se adapta a televisores de entre 32 y 55 pulgadas, se trata de una opción diferente, pero igualmente atractiva, para ver la televisión de una manera muy distinta.

Un amplio abanico de soportes entre los que podremos elegir atendiendo a sus diferentes características, tales como su compatibilidad con los distintos modelos, los sentidos de orientación que permiten, o la carga que son capaces de soportar, siendo una de las innovaciones técnicas que más ha cambiado nuestra forma de disfrutar la televisión en los últimos años.