Los mejores soportes para guardar tus botes de especias
No importa que seas todo un chef o te dé pereza cocinar, con el tiempo acabas almacenando esos pequeños botes de especias que hemos visto en más de una cocina. Normalmente, estos pequeños contenedores de cristales están resguardados en un cajón o en alguna de las baldas de nuestros armarios de cocina. Ahà permanecen sin ningún orden establecido y sueltos.
Hasta ahora. Los soportes para guardar esos pequeños botes de especias son una interesante herramienta para mantenerlos localizados y ordenados en la cocina. Sus dimensiones son sus principales ventajas, ya que no tienen un volumen muy grande, pero suelen ser estrechos, por lo que son la mejor opción para colocar estos pequeños botes de cristal sin que ocupe mucho espacio en la cocina.
A la hora de elegir un soporte para guardar las especias, los hay de diversos tamaños que permiten almacenar diferentes volúmenes. Asimismo, cada uno de los productos destacados permite colocar los botes de especias más a mano, para que puedas condimentar tus platos cuando quieras.
Si tienes curiosidad y quieres conocer la variedad de opciones para guardar tus botes de especias en la cocina, te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección de artÃculos a continuación.
El más vendido
Los dos cajones verticales ofrecen espacio para hasta 20 frascos de especias y condimentos. Sin necesidad de taladrar ni atornillar, viene con patas adhesivas. Puede utilizarse para almacenar medicamentos, herramientas en el taller, etc. Carga hasta 7 kg.
UPP Especiero, estanterÃa para Especias I cajón retráctil para condimentos, Especias, medicamentos, Botes I Almacenamiento Vertical retráctil, Organizador de Cocina Doble Extensible (28×10.2×27.5cm)
Precio de compra: 24,99 €
Ranking: 1
Premio: Adhesivo
El favorito
Este soporte para especias extensible permite aprovechar el espacio de los armarios para que las especias queden a la vista y accesibles. Con tres niveles, permite almacenar muchos condimentos de diversos tamaños, como frascos de salsas, latas de pimentón, vinagreras, saleros, molinillos de pimienta, etc. Resulta muy práctico para guardar en la despensa las cajas de té, el azucarero, los ingredientes para hornear o diversos utensilios de cocina. Fabricado en PVC resistente, está pensado para durar y prestar un gran servicio durante mucho tiempo.
mDesign Especiero extensible para armario de cocina – Estante para especias idóneo como organizador de condimentos, salsas o artÃculos de pastelerÃa – Anchura adaptable, tres niveles, blanco
Precio de compra: No disponible
Ranking: 2
Premio: Versátil
El más económico
Estos organizadores resistentes para botes de especias de plástico, madera o cristal ordenan tu cocina de una forma fácilmente accesible, liberando espacio. La firmeza y resistencia del adhesivo ecológico instantáneo con pegamento polimérico permite personalizar el orden en los estantes de cocina. Guarda y organiza cualquier lata de especias o hierbas estándar de hasta 150 gramos de peso como si utilizaran cualquier organizador de armarios, cajones o estanterÃas.
Especiero Cocina – Organizador Cocina – Especieros para Cocina – 20 Botes Especias – ADHESIVO FUERTE – Organizador Armario – EstanterÃa Cocina
Precio de compra: No disponible
Ranking: 3
Premio: Resistente
El más estable
Esta estructura de acero resistente con acabado cromado logra que los botes de especias y condimentos sean fáciles de alcanzar, pero sin que estorben en la cocina. El soporte especialmente diseñado hace que los botes se mantengan estables y no se tambalea, inclina o cae.
Amazon Basics Soporte vertical para 20 botes de especias, Plateado
Precio de compra: 51,07 €
Ranking: 4
Premio: Estabilidad
Con esta selección de productos, tendrás todo lo necesario para guardar tus botes de especias de forma ordenada. Como ya hemos visto, cada uno de los productos seleccionados tiene una serie de caracterÃsticas para mantener tus botes de especias ordenadas y sin que ocupen mucho espacio en la cocina. Te recomendamos elegir aquellos productos que mejor encajen con tus preferencias.