Son las botas más clonadas del momento y H&M las tiene rebajadas en 4 colores distintos
Las botas Chelsea vuelven a conquistar los armarios por su comodidad, y ahora las puedes elegir en cuatro colores diferentes por 39,99 euros
Con la llegada de las bajas temperaturas, seguro que tenemos preparado nuestro armario con las prendas imprescindibles. Pero a veces se nos olvida cuidar nuestros pies, quiénes también piden ir cómodos, abrigados y a la moda. Ya son muchos años luciendo atuendos ‘tops’ y estando al corriente de todas las tendencias, por eso sabemos que en casa no faltan las botas, ¿verdad?
Es el calzado imprescindible para triunfar en la época de otoño e invierno. Un año más las botas Chelsea van a ser las absolutas protagonistas. Así que si tienes que renovar las tuyas te traemos un modelo de H&M que te va a encantar.
Las Chelsea se convierten de nuevo en las botas triunfadoras de la temporada
La firma sueca presenta «unas botas Chelsea altas en piel sintética con elástico en los laterales y trabilla detrás. Forro de satén y plantillas en piel sintética. Suela gruesa de plataforma con diseño. Grosor de la suela 6,5 cm». Con la suela de goma termoplástica 100%, la parte superior de poliuretano y el forro de poliéster.
Pero lejos de sus características, lo que no podemos dejar escapar de estas botas Chelsea con plataforma de H&M son su amplia colección de colores. Hay hasta cuatro modelos distintos. En negro, beige claro, beige oscuro y gris oscuro.
Son combinables con todo tipo de prendas. La modelo de la firma las luce con un chaleco acolchado en color negro, unos pantalones shorts y un jersey de punto de manga larga. Están muy bien valoradas por sus clientes. 4,5 sobre 5. Y vamos a detenernos en su precio porque también merece especial atención. 39,99 euros. Y si además eres miembro, durante estas horas puedes conseguir un 15% de descuento y llevártelas por 33,99 euros, una oferta que termina ya. Actualmente están disponibles todas las tallas de la 35 a la 41.
Como dato, los Botines Chelsea recibieron ese nombre por el barrio en el que se pusieron de moda en todo el mundo. Fue en la década de los 60. Son unos botines de caña corta que se ajustan al pie por medio de elásticos a ambos lados del empeine, por eso nos encontramos ante una bota muy cómoda, y además, en el caso de las de H&M son impermeables a la lluvia gracias a su tejido. Las primeras botas estaban diseñadas para hombres.