Son de Mango y Paula EchevarrÃa los ha elegido porque, entre otras muchas cosas, son de los pocos que quedan bien tengas el cuerpo que tengas
Paula EchevarrÃa confÃa en Mango para lucir los tejanos con diseño wide-leg más deseados. Alargan las piernas y estrechan la cintura
Aunque su carrera de actriz se estanca, como influencer es la auténtica reina. Paula EchevarrÃa se ha convertido en toda una ‘it girl’. Cuenta con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales y es una de las mujeres que más inspiran con sus atuendos. Cada mañana la asturiana publica una fotografÃa donde muestra su total ‘look’. Además, añade las firmas donde ha adquirido las prendas. Posiblemente todas ellas sean una colaboración.
Una de las marcas que más usa es Mango. De hecho, esta semana nos ha servido de inspiración con un total ‘look’ de la marca catalana. Aunque podrÃamos hablar de todas las prendas y hacer un artÃculo para cada una de ellas, en esta ocasión nos vamos a centrar en sus vaqueros. Aunque es un estilo inusual en ella, esta prenda es única porque aporta un efecto tipazo con el que estilizar el cuerpo.
Los vaqueros de Paula EchevarrÃa te dibujan el cuerpo perfecto
Ahora mismo es una tendencia de la temporada y hemos descubierto de qué modelo se trata. Paula EchevarrÃa siempre acierta con sus ‘looks’, pero ahora ha querido ir un paso más allá. No sabemos como lo hace, pero siempre consigue agotar todas las prendas que se pone. La mujer de Miguel Torres nos ha demostrado que los vaqueros siguen siendo la prenda que nos salva de más apuros, pero además nos sientan de maravilla, especialmente si son diseño wide-leg y tiro alto.
Si eres de piernas finas te dotarán de volumen, en cambio si eres más de piernas gruesas se estilizarán. Esto último se consigue gracias al tiro alto, te verás unas piernas más largas y una cintura más estrecha. Imposible pedir más por tanto poco, porque a eso vamos ahora, su precio.
Están disponibles en un gran rango de tallas. De la 32 a la 46. Además, también están disponibles en varios colores, como el negro, el blanco, el amarillo, el gris o diferentes tonalidades de azul. Todas ellas a un increÃble precio de 29,99 euros, casi regalado.