La solución de Lidl para evitar los robos en casa mientras estamos de vacaciones

El felpudo antirrobos de Lidl es la opción perfecta para despreocuparnos al dejar vacía nuestra casa en vacaciones

lidl tienda

lidl tienda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El verano es esa época del año en la que la mayoría de personas aprovechan para tomar unas merecidas vacaciones después de varios meses de trabajo y estrés.  Las buenas temperaturas, y las diversas posibilidades costeras que podemos encontrar sin salir del país, hacen de esta época la etapa del año perfecta para desconectar durante una semana.

Un hecho del que plataformas como Lidl son conscientes, motivo por el cual ofrecen a sus clientes un amplio abanico de posibilidades en forma de productos que se pueden llegar a convertir en nuestros mejores aliados en las mismas vacaciones. Sin embargo, esta época también destaca por ser una en las que más robos en casas se producen, puesto que los ladrones aprovechan precisamente esto para entrar en casas desocupadas.

Para paliar esto, existen diversas opciones, en forma de caras alarmas con las que podemos asegurarnos de que ningún invitado no deseado irrumpa en nuestra casa y se lleve algunas de nuestras pertenencias. No obstante, y para sorpresa de muchos, Lidl también cuenta con su propio sistema anti robos, en forma de un producto que destaca casi tanto por su sencillez como por su utilidad.

La aportación de Lidl para poner fin a los robos

Y lo hace a través de un producto sumamente interesante, que, además, a diferencia de las ya mencionadas alarmas, es una solución de lo más económica. Hablamos del felpudo antirrobos, un producto que parece más propio de las películas que de la vida real, pero que Lidl ha decidido traer a su catálogo para ahorrarnos más de un disgusto.

El felpudo antirrobos, disponible en Lidl rebajado por tiempo limitado.

A efectos prácticos no es un felpudo al uso, sino un complemento, cuenta con un sistema que incorpora una alarma de sonido que funciona a través de un sensor de presión y se ubica bajo nuestro felpudo, y que emite un estridente sonido, de hasta 105 decibilios, que tiene como objetivo disuadir a los intrusos o, en caso de que decidan continuar la operación, alertar a los vecinos de que algo no va bien.

Se trata de un producto que funciona a pilas, algo bastante útil que nos permite ahorrarnos el lío de cables e instalación que nos supondría su instalación en el descansillo. Por otra parte, para cuando estemos en casa y no haya peligro de robo, se puede reconfigurar su función, brindándonos la posibilidad de hacer que suene un sonido suave de campana a modo de bienvenida para nuestras.

El felpudo antirrobos, disponible en Lidl rebajado por tiempo limitado.

Un producto que está elaborado a base de PVC y tiene unas medidas de 46x35x1,5 cm, pero que destaca principalmente por su gran funcionalidad. Y, por otro lado, destaca también por su económico precio, y más aún a día de hoy, que se encuentra en la página web de Lidl rebajado a un total de 19,99 euros, con un total de 10 euros por debajo de su precio original.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp