La innovadora solución de Lidl para mantener tus bebidas siempre frías
El refrigerador de botellas subterráneo es una apuesta por ergonomía y utilidad al mismo tiempo
Con el sofocante calor que caracteriza habitualmente los veranos, y más aún este año, donde ha hecho acto de presencia una inusual ola de calor, los catálogos de plataformas como Lidl se adaptan a esta época del año con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones para sobrevivir esta climatología.
Sin embargo, por el contrario, a lo que mucha gente cree, en verano destacan muchos productos más allá de los clásicos ventiladores o los típicos inventos pensados para hacer más amena nuestra estancia en la piscina o la playa. Y es que las distintas plataformas también cuentan con soluciones idóneas para mantenernos hidratados durante el máximo tiempo posible.
Y en este sentido, la variedad que ofrece Lidl también es bastante amplia. Pero mucho más allá de los frigoríficos clásicos o las neveras portátiles, existe una alternativa en la cadena germana que ha llamado en gran medida la atención de todos los clientes, no tanto por su funcionalidad como por su originalidad.
El enfriador de botellas natural más llamativo de Lidl
Se trata de un producto respecto al cual es probable que la mayoría de personas ni siquiera haya oído hablar en su vida. Y es más ni menos que un refrigerador de botellas bajo tierra que desde este mismo verano se comercializa en la cadena germana. Un producto de Lidl que, a la vista, puede parecer de todo menos un refrigerador, pero así es.
Cuenta con tres niveles distintos que dotan a este producto de una capacidad de hasta 15 botellas para mantenerlas frías de forma subterránea, aprovechando el frío natural que ofrece esta zona. Y es que esa es la gran virtud de este producto, aprovechar la condición natural fría de la zona subterránea, olvidándonos del gasto energético y todos los demás factores relacionados con los frigoríficos estándar. Eso sí, sirve para mantener frías botellas que ya lo están, no para enfriarla de cero.
Otro aspecto muy útil respecto a este producto es que los niveles suben automáticamente conforme se acaban las botellas. Es decir, si agotamos las cinco botellas del primer nivel, el segundo nivel ascenderá a la zona superior.
Otro aspecto importante es que la mayoría de botellas estándar son adaptables a su espacio, es decir, de 0,33 litros y de 0,5 litros. En lo que respecta a sus medidas, el tubo tiene un diámetro de 20×90 cm, y está rematado con una tapa aislante cuya principal función es mantener el frío dentro del propio refrigerador.
Un producto de lo más llamativo por su originalidad con el que nos podemos topar en el catálogo de Lidl. Ahorra espacio, no gasta energía, y es sumamente funcional. Y nos podemos hacer con uno de estos refrigeradores en nuestro Lidl más cercano o en la web de la plataforma germana por un precio de 44,95 euros.