La solución para dormir a pierna suelta en verano existe y está en IKEA: la almohada que arrasa entre sus clientes

KVARNVEN es la almohada ergonómica que tiene un lado acolchado y otro refrescante

Ikea tiene el perchero más versátil que puedes encontrar para tu hogar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Como muchos llegaban ya semanas esperando, la inminente llegada del verano por fin ha traído consigo las habituales buenas temperaturas que van implícitas con esta época del año. Un clima con el que dejamos atrás de una vez por todas las lluvias y demás precipitaciones que han estado presentes en nuestra vida estas últimas semanas.

Un hecho que a muchas personas, sobre todo a los amantes del calor, le sagrada. Sin embargo, otros tantos no son tan aficionados del clima derivado de esta época del año, ya que dificulta en gran medida algunas de las tareas de nuestro día a día, como dormir. Un gran problema al que desde plataformas como Ikea aportan diversas soluciones.

Ikea pone fin al insomnio veraniego de un plumazo

Puede llegar a ser realmente desesperante intentar conciliar el sueño en las noches veraniegas y ser totalmente incapaz debido a las altas temperaturas que nos mantienen horas y horas dando vueltas en la cama. Es por ello que, desde Ikea, han decidido ir un paso más allá de aquellos otros productos pensados para cualquier plan veraniego con los que podemos toparnos en la cadena sueca, caracterizadas por su ligereza, para apostar en su lugar por KVARNVEN.

KVARNVEN, la almohada ergonómica. Foto: Ikea.

Dicho de otra forma, estamos hablando de una almohada ergonómica gracias a la cual podremos conciliar el sueño de una forma totalmente sencilla cuando el calor veraniego hace acto de presencia. ¿Cómo? Gracias al dibujo de panal laminado con el que cuenta esta almohada, tiene una capacidad que se encarga exclusivamente de regular la temperatura por uno de sus lados, manteniéndola así totalmente fresca.

Un hecho que pone fin de un plumazo a que la almohada se quede caliente en ese lado refrescante una vez que ya llevamos un buen periodo de tiempo sobre ella. Sin embargo, cuenta en el otro extremo con un lado acolchado, compuesto en su totalidad por espuma viscoelástica, gracias a lo cual, además de ser una de las almohadas más frescas con la que podemos toparnos, se trata también de una sumamente cómoda.

KVARNVEN, la almohada ergonómica. Foto: Ikea.

Con unas medidas de 30×65 centímetros, estamos hablando de la que es sin lugar a dudas una de las mejores opciones que nos ofrece la cadena sueca para poner fin a uno de los problemas más comunes derivados del verano. Todo ello, de la mano de esta práctico y eficiente invento, que encontraréis en la página web de Ikea por un precio de tan solo 29,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp