Solución en Amazon termina con la gran dificultad de beber agua embotellada o en garrafa

En la web de ventas online Amazon encontrarás un producto que te será de gran utilidad si consumes garrafas grandes de agua embotellada

Foto: Milada Vigerova

Foto: Milada Vigerova

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Es muy posible que en tu casa consumas agua embotellada, ya sea para beber, para usar en la cafetera, para cocinar, etc. Y claro, si en casa eres uno/a, no hay problema, pues tendrás suficiente con un pack de botellas o una garrafa para varios días.

No obstante, si sois dos o más, la cosa se complica. Serán necesarias garrafas grandes o incluso contratar un servicio de agua a domicilio. Formas de consumir agua que dificultan la dispensación. Y sí, los servicios de agua a domicilio ofrecen el surtidor de turno, pero este suele ocupar espacio que puede que necesites para otras cosas.

Amazon tiene a la venta un dispensador de agua para garrafas grandes

En cualquiera de estos casos, en Amazon encontrarás una solución para dispensar agua que te permitirá eliminar el surtidor del agua a domicilio y no derramar ni una gota. Además, también será ideal para llevártelo a la típica barbacoa de verano.

Se trata del dispensador de agua de la marca Dlopk que puedes encontrar a la venta en Amazon por 14,99 euros. Un artículo que tiene una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 y un total de 2.555 valoraciones.

Además, es el nº1 en dispensadores de agua. Y a continuación te contamos algunas de sus características.

Ahorra espacio y facilita que los más pequeños beban agua a menudo

Este dispensador a la venta en Amazon consiste en una máquina de bombeo que se coloca en el cuello de la botella o garrafa y permite sacar el agua con tan solo pulsar un botón.

Está fabricado con acero inoxidable y plástico ABS. En todo caso debes tener en cuenta que es apto para botellas con cuellos de 5,5 cm de diámetro.

Dispensador de agua de DLOPK a la venta en Amazon
Dispensador de agua de DLOPK a la venta en Amazon

Funciona con una batería de 1200 mAh de capacidad, que se carga mediante una conexión USB. Y no necesitarás cargarlo cada día, pues permite usarlo con botellas y garrafas de diferentes tamaños, hasta de 20 o 25 litros.

Y su forma, que simula un pequeño grifo convencional, permitirá usarlo con suma facilidad a los más pequeños de la casa. De hecho, les encantará.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp