La solución perfecta para eliminar la suciedad de las persianas está en Mercadona
El jabón Marsella, caracterizado por su suavidad, es el método perfecto para limpiar las persianas ahora que llega el verano
A escasos dÃas de que comience el mes de junio, el calor ya se ha asentado como un elemento inamovible en nuestro dÃa a dÃa. Esto supone un cambio no solo en la gran mayorÃa de nuestras rutinas, sino también en diversos aspectos relacionados con el hogar, siendo la limpieza uno de ellos. Un hecho del que en Mercadona son perfectamente conscientes.
Y es que, aunque parezca anecdótico, la llegada de las altas temperaturas afecta tanto al exterior como al interior de nuestro hogar. Es conveniente mantener lo suficientemente ventilada la casa para que las habitaciones no se conviertan en un horno, con el riesgo que ello conlleva que nuestra casa se llene de insectos, polen y todo tipo de agentes no deseados.
Sin embargo, si hay una parte de nuestro hogar que sufre especialmente con la aparición del calor, esas son las persianas. En el caso de las de plástico, el calor tiene la capacidad de dilatarlas, un hecho que dificulta aún más su limpieza. Un problema que Mercadona busca erradicar mediante el producto del que os vamos a hablar hoy.
El jabón idóneo para llevar a cabo esta limpieza
Y si hay un producto perfecto para limpiar nuestras persianas de la manera menos nociva posible, sin lugar a dudas tenemos que estar hablando del jabón de Marsella, de la marca de Mercadona Bosque Verde. Se trata de un jabón multiusos, ya que, por sus propiedades hipoalergénicas, los expertos también los consideran una opción idónea para cuidar nuestra piel.
No obstante, más allá de ello, también nos encontramos con un producto para limpiar diversas estancias de nuestra casa. Y si este jabón es perfecto para limpiar nuestras persianas, es porque se trata de un jabón suave, lo cual nos garantiza que los materiales no se verán dañados en el proceso.
Y es que basta con utilizar un paño de microfibra impregnado con este jabón para eliminar toda la suciedad presente en nuestra persiana, incluyendo aquella que se encuentre entre las grietas a cuya suciedad es más difÃcil llegar. Y para limpiar los restos de jabón restantes, es tan sencillo como utilizar otro paño.
Un producto que podemos encontrar en Mercadona en formato de detergente natural en botellas de 3 litros, por un precio de 3,90 euros, siendo un producto que se convertirá en nuestro aliado perfecto para estos meses de calor que se avecinan.