Tus copas nunca más estarán aguadas gracias a este invento de Amazon
Las piedras de whisky son una alternativa al hielo, ya que mantendrán tu bebida fría, pero sin aguarla
A pesar del descenso de las temperaturas que la llegada del otoño ha traído consigo, las bebidas frías no pasan de moda, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Ya sea con un vermú al mediodía, con un café después de comer, un refresco por la tarde o un cubata por la noche, habitualmente, el hielo es un imprescindible a la hora de acompañar nuestras bebidas.
Tal es su importancia, que ante la crisis que indicaba que podría haber problemas con las reservas de hielo, la gente entró en estado de pánico. Sin embargo, a pesar de que esto fue una falsa alarma, existen diversas alternativas que actúan como sustitutos del hielo cumpliendo su misma función. Y algunas de ellas las podemos encontrar en Amazon.
De hecho, en el caso concreto del producto del que os hablaremos hoy, nos encontramos con una alternativa que cuenta con varias ventajas. Y es que pone fin a uno de los principales problemas del hielo, que son las bebidas aguadas, que conforme se deshace el hielo de su interior, va dotando, como es lógico, de un sabor cada vez más aguado a nuestra mezcla.
El sustituto perfecto a los hielos está en Amazon
Para poner fin a este problema, en Amazon podéis toparos con las piedras de whisky de mármol. Un producto de Amazon que, a pesar de lo que puede haceros pensar su nombre, se puede utilizar con cualquier bebida. Consiste en un juego de piedras de enfriamiento que ejercen sobre las medidas el mismo efecto que los cubitos de hielo, pero sin el efecto que provocan estos cuando se deshacen en la bebida.
Son perfectas para no diluir el sabor de nuestra bebida, pero, además, cuentan con muchas otras ventajas. Y es que, de la mano de estas piedras, nuestra bebida podrá alcanzar la temperatura óptima, dejando la temperatura de nuestra bebida por debajo de la temperatura ambiente.
Además, proporciona un grado óptimo de estabilización durante alrededor de 50 minutos, que es el periodo de tiempo durante el cual estas piedras se mantendrán frías. Para que estén listas para verter sobre nuestras bebidas, bastará con introducirlas durante tres horas en el congelador. Por otro lado, como es lógico, son reutilizables, por lo que bastará con lavarlas después de usarlas y volverlas a meter en el congelador para que vuelvan a estar listas.
Un producto que podréis encontrar en juegos de 12 unidades en la página web de Amazon, siendo no solo la opción perfecta para añadir a nuestra vajilla, sino que también es ideal para hacer un elegante y útil regalo cuando no sepamos que comprar. Un producto que, además, podréis adquirir por tan solo 19,99 euros.