La innovadora solución de Aldi para echar para siempre a los mosquitos de tu hogar

La lámpara repelente de mosquitos te brinda un hogar sin la presencia de estos mosquitos por menos de 15 euros

Tienda Aldi

Con estos artículos que te mostramos soportarás mejor el calor este verano

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ya en pleno mes de mayo, y tras haber vivido una de las primaveras más calurosas que se recuerdan en nuestro país, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que, este año de forma prematura, pero el verano ya está a la vuelta de la esquina. Un hecho que tiene tanto cosas buenas como malas.

Entre las buenas, destacan todas las actividades al aire libre que podemos realizar ahora que durante el invierno eran impensables. Sin embargo, del mismo modo, y como efecto lateral, los molestos insectos vuelven a hacer acto de presencia en nuestro día a día. Un problema al que plataformas como Aldi no han querido mantenerse ajenas.

Aldi expulsa a los invitados no deseados en tu hogar

Al fin y al cabo, al salir a la calle, es inevitable toparnos con todo tipo de insectos. Sin embargo, el verdadero problema llega cuando estos se cuelan en nuestra casa, y aprovechan para darse un festín con todas las personas que viven en ella. Un problema al que existen todo tipo de soluciones, entre las cuales hoy os hablaremos de la lámpara repelente de mosquitos que tiene Aldi.

La lámpara repelente de mosquitos, disponible en Aldi.

Se trata de un producto 2 en 1 que aparentemente solo cumple las funciones de una elegante lámpara, pero tiene una influencia que va mucho más allá. El motivo de esto es que la luz LED que desprende, resulta atrayente para todos los insectos que se cuelan en nuestra casa. Sin embargo, cuenta con un sistema de aspiración que hace que en cuanto los insectos se acerquen, sean absorbidos a la propia lámpara.

Una lámpara que podréis encontrar con dos diseños distintos, uno con estructura circular y otro con un diseño ovalado, que se sostiene sobre una estructura blanca de plástico. Por otro lado, su actividad abarca un área de 18m2, por lo que, ubicándolo en cualquier habitación de nuestro hogar, podremos decir adiós a los mosquitos de forma definitiva.

Un producto que cumple dos funciones en una, la de brindar un toque de elegancia ambiental a cualquiera de las estancias de nuestra casa, y, a mayores, la de terminar con el problema de los insectos, que nos afecta a todos siempre que llega el calor a nuestras vidas. Un producto que podrá ser vuestro en la plataforma de Aldi más cercana por un precio de tan solo 14,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp