Protégete del sol este verano con las cremas del momento de Amazon
Las cremas solares son un complemento indispensable para el verano
Las cremas solares son un complemento indispensable para el verano. Ya sea en la playa o la piscina, el periodo estival es el momento del año en que contamos con una mayor exposición al sol. Por eso, si este verano te vas de vacaciones, no te olvides de echar mano al protector solar.
A la hora de elegir la mejor loción para proteger del sol, la duda es clara: ¿Por dónde empezar?, ¿qué tenemos que buscar en una crema para asegurar la máxima protección de nuestra piel?
Cada persona tiene su propia piel, que necesita de unos cuidados específicos. Por eso, no todas las cremas valen para todo tipo de pieles. Sin embargo, hemos querido bucear entre los productos de Amazon para encontrar las mejores cremas del momento, con independencia del tipo de piel que tengamos.
Entre las cremas elegidas, hemos buscado las más fáciles de aplicar, las que cuentan con mejor olor, y las que resisten mejor al agua. Asimismo, hemos tenido en cuenta la rapidez de absorción para que nada te detenga este verano.
Una crema clásica
La NIVEA SUN protege e hidrata desde el interior y exterior, creando una loción esencial para cuidar la piel. Gracias a la leche solar con factor de protección 20, la piel estará protegida e hidratada profundamente. Para evitar quemaduras provocadas por el sol y el envejecimiento prematuro de la piel, esta leche solar cuenta también con protección UVA/UVB.
La leche solar NIVEA SUN contiene pantenol y glicerina, dos componentes que ayudan a equilibrar los niveles de hidratación y a reducir la pérdida de agua de la piel. De este modo, se garantiza una hidratación durante 24h, reduciendo el riesgo de reacciones por la exposición solar. Nivea recomienda aplicarla con frecuencia, sobre todo después de bañarte, de secarte con una toalla o de transpirar.
A favor
- Olor agradable.
- Fácil de aplicar.
A mejorar
- Poca resistencia al agua.
Disponible en Amazon por 12,29 euros.
La mayor protección
El protector solar facial de ISDIN aclara y unifica el tono de la piel. Ofrece una protección dos veces superior al requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación. Así, ayuda a regular la producción de melanina actuando sobre las principales fases de la melanogénesis.
Agita el producto y aplícalo diariamente de forma generosa por la mañana y al mediodía sobre la piel limpia y seca, sobre todo en las zonas expuestas como la frente, las mejillas o el labio superior. Para un resultado óptimo se recomienda utilizarlo durante un periodo mínimo de 3 meses.
A favor
- Se absorbe rápidamente.
A mejorar
- Puede resultar un poco grasa.
Disponible en Amazon por 23,45 euros.
Protege lo que más quieres
El protector solar Nivea Sun está especialmente diseñado para los niños. Con pantenol y vitamina E, esta crema solar protege la piel delicada de los niños de la radiación solar, hidratando de forma profunda y duradera, gracias a su protección UVA/UVB, que mantiene los niveles de hidratación y reduce la pérdida de agua.
La crema viene en formato spray para que se pueda absorber rápidamente y ellos puedan seguir jugando, con una protección inmediata contra las quemaduras solares.
La loción after sun con aloe vera cuida la piel y la ayuda a sobreponerse de los efectos causados por una prolongada exposición solar. Tras un día de exposición al sol, esta crema refrescante calma e hidrata intensivamente la piel durante 24 horas, ayudando a que se regenere.
A favor
- Absorción rápida.
A mejorar
- El diseño en spray puede afectar a la hora de aplicar el contenido.
Encuéntrala en Amazon por 39,97 euros.
Hidrata mientras broncea la piel
La fórmula no grasa y no pegajosa de la loción solar de Piz Buin hidrata intensamente la piel mientras se broncea, dejándola tersa y suave como la seda todo el día. La loción solar es resistente a la transpiración.
Recomendable aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar y volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Puede ser tuya por menos de 7 euros en Amazon.
A favor
- Resistente a cualquier temperatura.
- Buen olor.
A mejorar
- Poca resistencia al agua.