El sofá de Maisons du Monde que se adapta hasta al espacio más pequeño y vuela en su catálogo
El módulo de sofá esquinero Anvers es perfecto para complementar ese espacio en el que no cabe un sillón tradicional
El hecho de decorar nuestro hogar puede convertirse en una tarea realmente tediosa. En gran parte, esto se debe a que podemos partir en un primer momento con una idea concreta, que luego, con casi toda seguridad, no podemos llevar a cabo de la forma exacta que teníamos en nuestra cabeza, porque no se adecúa perfectamente al espacio con el que contamos en nuestro hogar.
Precisamente ese espacio es uno de los factores más a tener en cuenta cuando elegimos los elementos que conforman cada espacio de nuestro hogar. Y puede llegar a producir rabia el hecho de encontrar el elemento perfecto, pero, por falta de espacio, no poder adaptarlo a cualquier estancia de nuestro hogar. Sin embargo, de la mano de plataformas como Maisons du Monde, descubriremos que siempre hay alternativas para todo.
El sofá que se adapta hasta a los espacios más pequeños
Y es que de la mano de las diversas plataformas decorativas, podemos toparnos con un sinfín de productos que se adaptan a nuestras necesidades. Lo que muchos no pensaban que llegase a ocurrir es que nos topásemos en algún momento con productos como sofás a medida. Sin embargo, en Maisons du Monde existe, y estamos hablando ni más ni menos que del módulo esquinero izquierdo de sofá Anvers.
Se trata de un apoyabrazos de perfil izquierdo que, como su propio nombre indica, podemos adaptar de forma sencilla y efectiva a las esquinas de nuestro salón. Una opción perfecta cuando ya andamos apurados de espacio, y necesitamos optar por una opción ergonómica, y es que este modelo cuenta con unas medidas de 110x93x80 centímetros.
Por otra parte, en lo que respecta al aspecto visual, este modelo cuenta con un elegante diseño con un color gris con aspecto desteñido, que otorgará un toque distintivo a tu salón, y, además, cuenta con unos cojines desenfundables. Todo ello con un revestimiento 100% de algodón, y soportado por una estructura de pino macizo.
Un producto que, de la mano de Maisons du Monde, demuestra que ni siquiera la falta de espacio puede llegar a ser un inconveniente a la hora de llevar a cabo una apuesta decorativa ergonómica en cualquier lugar de nuestra casa. Y lo hace con este sillón modular perteneciente a la gama Anvers, con el que os podréis topar en vuestra plataforma de la cadena francesa más cercana por un precio de 194,85 euros.