El sofá de Ikea que te convertirá en el mejor de los anfitriones
El sofá cama de Ikea es perfecto para recibir a visitas y solventar cualquier imprevisto
En términos de decoración de interiores, los expertos aseguran que la virtud se encuentra en el punto en el que chocan la utilidad y la estética. Un punto ciertamente difícil de encontrar, pero que se considera el aspecto clave para lograr un hogar que no solo destaque por ser bonito, sino también por tener una buena distribución.
Y si existe una plataforma experta en lograr este tipo decoración, sin lugar a dudas tenemos que estar hablando de Ikea. Y es que la plataforma sueca cuenta con una amplísima variedad de productos, algunos de ellos enfocados a dar un toque estético diferente a nuestra casa, y otros que optan por aspectos más funcionales.
Y una de las máximas que hay que tener en cuenta a la hora de decorar nuestra casa, es contar con cualquier imprevisto. Como, por ejemplo, recibir una visita inesperada y poder aportarle un lugar donde dormir. Un problema que en Ikea se han propuesto resolver de forma efectiva, pero sin renunciar al aspecto estético.
El sofá perfecto para tus visitas
Un problema que Ikea soluciona de la mano de ASARUM, su sofá que se puede convertir en cama y es perfectamente adaptable a cualquier salón, tanto por sus medidas como por su estética. Y es que con unas medidas de 191x84x73 cm, esté sofá cama se puede encajar a espacios de cualquier tipo.
Disponible en colores gris y beige, este sofá de tres piezas tiene la capacidad de convertirse en cama de forma muy sencilla, y es que basta con tirar de sus cojines para que este espacio se convierta en una cama lo suficientemente grande como para descansar la noche entera sin interrupciones. Y, por si fuera poco, incluye tres almohadas para garantizar un confort aún mayor.
Sin embargo, ahí no acaban las utilidades de este producto de Ikea. Y es que debajo de cada uno de los asientos, cuenta con un compartimento oculto en el cual podemos guardar cualquier elemento que nos plazca. Mismamente, la ropa de cama del propio sofá, para tenerla a mano de forma sencilla cuando queramos convertir nuestro sofá en cama.
Su tapicería, elaborada con un 100% de poliéster es, además de elegante, muy sencilla de limpiar: basta con pasar la aspiradora de mano en caso de que haya migas sobre la superficie, o con un trapo húmedo en caso de que haya sufrido alguna mancha. En cualquiera de los casos, la suciedad se eliminará de forma muy sencilla.
En definitiva, un producto que apuesta al mismo tiempo por la vistosidad y por la utilidad, que podréis encontrar en vuestro establecimiento de Ikea más cercano o en su página web por un precio de 299 euros, siendo la solución perfecta para poder recibir a nuestras visitas.