El sofá de Ikea que apuesta por lo clásico para tu salón
EKTORP es un sofá de Ikea de los más completos de la cadena sueca, y ahora está rebajado
Son muchos los complementos que debemos tener en cuenta a la hora de decorar o brindar un toque especial a nuestro hogar, pero este sofá de Ikea son un básico imprescindible. Algunos elementos decorativos juegan un papel fundamental en cualquier hogar, mientras que otros forman parte de un aspecto más opcional, y pueden formar parte de una decoración o no. Sin embargo, si tuviéramos que quedarnos con uno que juega un papel imprescindible en cualquier hogar, sin lugar a dudas, los sofás serían uno de los complementos más imprescindibles desde todos los puntos de vista.
En el ámbito decorativo, como es lógico, Ikea, la principal plataforma enfocada a este sector, y ofrece algunas de las mejores alternativas con las que podemos encontrarnos en el mercado. Tal y como vimos recientemente, los sofás con chaise longue se han popularizado en algunas cadenas como El Corte Inglés. No obstante, en Ikea prefieren no olvidarse de lo clásico, y productos como el que os traemos hoy son el claro ejemplo de esto.
El sofá de Ikea rebajado que es todo un imprescindible para tu salón
Existen algunos elementos que están presentes en cada uno de los hogares, sin excepción. Y el sofá es uno de ellos. Lo único que varía es el modelo y el tamaño, en función del espacio que cada uno tenga disponible en su salón. Pero si hay un sofá que se ha convertido en la gran sensación de Ikea, ese es el sofá de tres plazas perteneciente a la serie EKTORP.
Se trata de un diseño atemporal, que varía únicamente en función de su color. Un color que podremos variar de manera sumamente sencilla, ya que las fundas con las que cuenta este modelo son muy sencillas de poner y quitar, por lo que podremos variarlas entre sí para brindar una mayor variedad a nuestro salón.
En lo relativo a sus materiales, los cojines cuentan con un relleno de espuma de alta elasticidad, los cuales se adaptan a nuestro cuerpo y recuperan su forma original una vez que nos levantemos. Además, los del respaldo son cojines reversibles, que cuentan con dos superficies de uso. En lo relativo a su funda, está elaborada a base de un tejido Totebo de poliéster teñido en masa, que crea un interesante efecto tono sobre tono.
Un producto con el que desde la cadena sueca han dado el pistoletazo de salida a la semana de rebajar con un gran éxito, de la mano de este sofá de tres plazas, que se ha convertido en todo un éxito. Un sofá que podréis encontrar en la propia página web de Ikea por un precio de 459 euros, siendo uno de los más caros, pero también de los más prácticos de Ikea.