El sofá cama 3 en 1 más versátil del mercado está en Ikea
¿Un sofá que sea cama y que además sirva para guardar tus cosas? Ikea tiene el 'más vendido' y que arrasa tanto en ventas como en opiniones.
En muchos hogares es necesario hacer un ejercicio de economía del espacio para conseguir tener todo ordenado y bien recogido. El problema es que, precisamente, el espacio no acompaña. Tampoco el mobiliario. Pero hay muebles 2, e incluso 3 en 1, que nos ayudan a hacer a ordenar el espacio y hacer las veces de varios muebles de la casa, pero contenido en uno solo.
Seguro que, habiéndote descrito esto, se te viene a la cabeza el funcionamiento de un sofá cama… Sofá, cama, y ¡guardarropa a la vez! Desde luego se trata de una idea brillante para economizar el máximo espacio disponible. Tendrás un sofá, una cama y un sitio donde guardar los enseres, todo en un mueble, y prácticamente (aunque dependiendo del producto), por el mismo precio que te costaría un sofá. E incluso más barato.
El sofá cama más buscado de IKEA
La realidad es que existen sofás de lo más variados a la hora de elegir el sofá cama ideal para tu hogar. Sin embargo, algunos destacan por ser más versátiles que otros. Y dentro del extenso catálogo de Ikea, ÄLVDALEN se destaca como una de las opciones más eficientes que se pueden encontrar dentro del catálogo de la cadena sueca, y lo es por muchos motivos.
A simple vista, se trata de un sofá cama de tres plazas, que perfectamente sirve para usar únicamente como sofá, gracias a sus asientos de espuma con muelles en zigzag, y su funda con tejido Knisa de poliéster, que hacen que la superficie sea sumamente agradable al tacto y a la hora de descansar. No, obstante, donde realmente destaca es a la hora de convertirse en cama.
Y es que cuenta con un mecanismo sencillísimo que nos permite convertirlo en una cama doble en cuestión de segundos, por lo que aporta una enorme versatilidad a la hora de recibir una visita de hasta dos personas. Y por si todo esto no fuese ya suficiente motivo como para considerarlo el sofá cama por excelencia, cuenta con un almacenaje inferior en el cual podremos guardar todo aquello que queramos tener a mano: almohadas, ropa de cama o cualquier complemento imprescindible para nuestro día a día.
Un producto que se ha ganado por méritos propios convertirse en uno de los más buscados de la web de la cadena sueca, donde, además, podréis encontrar este sofá en dos colores: gris oscuro y beige grisáceo. Una opción ideal tanto para ver la tele un domingo por la tarde como para recibir a tus amigos o familiares en casa. Y su precio en la web de Ikea es, además, muy razonable: cuesta 349 euros.