Sobrevivir al calor y al ruido para dormir bien es posible gracias a Lidl
El ventilador de suelo de 80 W es uno de los menos ruidosos que se pueden encontrar el mercado
La llegada del verano, como suele ocurrir con todo en la vida, trae algunas cosas buenas y otras malas. Y tanto para unas como para otras, hemos hablado de la diversidad de opciones que ofrecen los catálogos de plataformas como Lidl. De las buenas hemos hablado hasta la sociedad: las piscinas, poder disfrutar con nuestros seres queridos al aire libre…
Sin embargo, recientemente hemos vivido en nuestras propias carnes una de las consecuencias más negativas de esta época del año, la peor ola de calor de los últimos 20 años. Un evento que ha llevado a millones de personas alrededor de todo el mundo a buscar la forma idónea de luchas contra esta abrasante temperatura.
Entre todas las opciones, de las cuales os hemos hablado recientemente, una destaca por encima del resto: el ventilador. Presente en distintas formas y con funciones variables, los ventiladores en todas sus vertientes han sido el aliado de muchos frente a esta ola de calor. Sin embargo, uno de los principales problemas con estos pequeños electrodomésticos es conciliar el sueño. O, mejor dicho, era, ya que Lidl ya encontrado la solución.
El ventilador más silencioso de Lidl que triunfa en el mercado
Y es que, todas las innovadoras funciones con las que cuentan los ventiladores más modernos, se traducen en un lógico aumento del ruido derivado de su uso. Algo que se puede convertir en un problema a la hora de intentar combatir el calor nocturno para poder dormir bien, pero, por otro lado, tener que enfrentarnos al molesto ruido propio de su funcionamiento.
Por ello, frente a las innumerables innovaciones con las que cuentan los ventiladores más modernos, Lidl ha decidido apostar por la sencillez. Y lo ha hecho con un clásico ventilador de suelo de 80 W, un producto que funciona enchufado a la red eléctrica y lleva ya años siendo uno de los protagonistas de los veranos.
Y es que, precisamente gracias a la sencillez de su uso, es un ventilador totalmente silencioso, por lo que podremos compatibilizar sin problemas su uso con el hecho de conciliar el sueño. Disponible en tres colores distintos, además este ventilador cuenta con tres velocidades y un sistema de inclinación regulable, para que podamos ajustarlo a nuestras preferencias en función del calor que haga o del lugar en el que nos encontremos.
Un producto de Lidl que evidencia que, frente a las grandes innovaciones tecnológicas, que traen consigo indudables beneficios, es conveniente recordar la validez de lo antiguo que ha formado parte de nuestras vidas durante décadas, generación tras generación.
Y es que gracias a este producto podremos volver a pegar ojo en situaciones de calor extrema, sin tener que preocuparnos ni por la temperatura ni por el ruido. Un producto que podéis encontrar ya mismo en la página web de Lidl por un precio de tan solo 34,99 euros.