El snack proteico de Mercadona que recomiendan los expertos
La barrita dietética de chocolate negro y coco de Belladieta es ampliamente recomendada para compaginar con un ejercicio de alta intensidad
Es de sobra conocido por todos que, en los últimos años, los productos dietéticos se han hecho con un espacio preponderante en los lineales de los supermercados como Mercadona. Una alimentación saludable se ha convertido en una vía por la que cada vez más gente ha optado, y es por este motivo que la cadena valenciana también ha llevado a cabo una fuerte apuesta por este tipo de productos.
En las últimas semanas, os hemos hablado sobre varios productos de Mercadona que cumplen estas características, y se enfocan en la búsqueda de la mayor obtención de nutrientes posibles sin que suponga un gran superávit calórico que desequilibre nuestra dieta.
Y en lo que respecta a este tipo de productos, los podemos encontrar de todo tipo: desde alimentos que suplen platos al completo, hasta algunos suplementos que buscan maximizar los efectos de una actividad física intensa y saciar el hambre que nos puede llevar a picar entre horas.
El snack perfecto de Mercadona para picar entre horas
En lo referido a los productos de este tipo, las barritas energéticas se han convertido en toda una referencia dentro de este nicho. Especialmente aquellas que suponen un gran aporte proteico enfocado a recuperar energías después de llevar a cabo un entrenamiento físico.
En este ámbito, hoy os hablaremos sobre unas barritas que no solo destacan por su carácter dietético, sino también por contar con un gran sabor: se trata de las barritas proteicas de Belladieta, un snack con sabor a chocolate y avena, que puede servir para consumir entre horas, o para complementar un almuerzo o una merienda.
Entre sus ingredientes, más allá de los dos elementos ya mencionados, podemos encontrar casi un 30% de proteínas de leche, pasta, manteca de cacao, extracto de vainilla, jarabe de glucosa… Productos que, por lo general, no destacan por contar con un alto aporte calórico.
De hecho, sus valores nutricionales indican que, por cada 100 gramos, este alimento que podemos encontrar en Mercadona no supera las 101 calorías, mientras que el total de grasas saturadas en la misma cantidad es de apenas 2,3 gramos. Por otra parte, el aporte de proteínas en estos mismos 100 gramos asciende hasta un total de 6,8 gramos.
Además de ser un alimento relativamente saludable en comparación con otros de su mismo sector, y también capaz de saciar el hambre que nos lleva a picar entre horas, no tiene gluten, lo cual también le convierte en un alimento apto para celiacos.
El precio por hacerte con cada uno de estos packs disponibles en Mercadona es de tan solo 3,10 euros. Algo que, teniendo en cuenta que cada uno de ellos incluye tres barritas, es bastante asequible, además de ser la oportunidad perfecta para apostar por una vía de alimentación más fitness.