El tentempié de Mercadona que está causando furor entre los amantes del queso
El snack de queso de Hacendado se ha convertido en uno de los más buscados de la cadena valenciana
A día de hoy, contamos con la fortuna de tener a nuestra disposición una larga lista de plataformas a las cuales podemos acudir a la hora de solucionar cada una de las necesidades que nos pueden surgir en un momento dado. Sin embargo, en lo relativo al ámbito alimenticio, son ya varios años desde que Mercadona se coronó por encima del resto.
Y son varios los motivos que han llevado a la cadena valenciana no solo a alcanzar, sino a mantener con el paso del tiempo una fiel masa de clientes. Algo que se debe a mucho factores, entre los cuales destacan por encima de los demás una enorme variedad en el catálogo y una innovación constante, como demuestra el producto del que hablaremos hoy.
Mercadona tiene el tentempié definitivo para los amantes de cualquier tipo de queso
Es un hecho que, en algún momento de nuestras vidas, a todos nos pica el gusanillo y nos apetece tener algo a mano para picar entre horas, ya sea para acompañar una película, una serie… Son muchas las opciones de las que disponemos, desde algunas saludables hasta otras no tanto. Sin embargo, muy pocas han causado el furor que ha causado el snack de queso de Hacendado.
Un producto que ha llegado a los lineales de la cadena valenciana para hacer las delicias de los muchos amantes de este cotizado alimento. Un producto producido con la colaboración de Entrepinares, y que incluye un total de 10 unidades de pequeñas piezas de queso con las que podréis acompañar cualquier velada.
Y entre los ingredientes que componen a este innovador snack, destacan por encima del resto leche de vaca, cuajo y sal. Un aspecto que hace que, más allá de ser un tentempié delicioso, también sea uno considerablemente saludable, puesto que el aporte calórico con el que cuenta este producto asciende tan solo a las 71 calorías.
Un producto de la mano del cual, una vez más, Mercadona ha dado en el clavo haciendo referencia a las necesidades de sus clientes, en esta ocasión, aquellos amantes del queso a quienes les vale cualquier excusa para disfrutar de un bocado. Un bocado que ahora, de la mano de este producto, es imposible tener más a mano, gracias a este complemento que podréis encontrar en los lineales de Mercadona por un precio de 2,90 euros.