CONTENIDO PATROCINADO

Smartwatch: características para encontrar el modelo que más se ajuste a lo que buscamos

Las pulseras de actividad se han convertido en un instrumento básico a la hora de hacer deporte ya que permite controlar una gran cantidad de parámetros

Smartwatch Fitbit Versa 2 en oferta en Amazon

Cuando se sale al aire libre a practicar deporte es importante saber cómo afecta a nuestro cuerpo el desgaste físico que realizamos. El smartwatch permite la medición de constantes como las pulsaciones o la frecuencia cardíaca son bastante importantes para saber cuál es el límite de nuestro cuerpo. 

Aparte de tener controladas variables para asegurarse que se puede realizar deporte sin que repercuta de forma negativa y suponga un riesgo para nuestro organismo también podemos obtener datos como la velocidad con la que se practica deporte o la distancia recorrida. 

De hecho, actualmente muchos smartwatches suplen la función de un entrenador personal ya que, al pedirte variables como el peso, la altura o la frecuencia con la que se hace deporte, permite establecer unos objetivos muy personalizados y establecer metas muy específicas.

Amazfit Bip U Series Smartwatch

Este smartwatch presenta una gran pantalla a color de 1,43 pulgadas y una resolución que pocos relojes tienen. Permite su personalización gracias a las 50 esferas de reloj disponibles y a la información que se crea que es más relevante que aparezca como la hora, la fecha, el clima o la frecuencia cardíaca ente otros. Es resistente al agua hasta 50 metros, registrando incluso la actividad física que se ha realizado mientras se nada. Permite su personalización gracias a la gama de diferentes colores que tienen disponible, a elegir entre negro, rosa y verde.

Huawei Watch GTS Sports

Huawei y su nueva tecnología permiten que, con un 100% de carga, se pueda hacer uso de él día y noche hasta dos semanas seguidas. Además, permite la monitorización de la frecuencia cardíaca, el registro de la actividad física y escuchar música vinculándola con el smartphone. En cuanto al seguimiento del deporte, realiza una monitorización muy precisa, con sistemas de posicionamiento y control del ritmo cardíaco mientras se realiza deporte. Dispone de 15 modos de deporte y 85 modos personalizables para realizar un seguimiento detallado de todo el deporte que se realiza ya sea ciclismo, correr, caminar, ciclismo o natación. También incluye conexión Bluetooth con la que permite almacenar música en el dispositivo y recibir mensajes. Aparte, también controla el sueño, permitiendo una mejora den la calidad de vida. Por último, con Huawei Health, permite definir unos objetivos en términos de salud y deporte.

IOWODO Smartwatch R3PRO

Una gran opción para medir y controlar la salud en todo momento. Monitorea y registra la temperatura corporal, el oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca. Además, todos los datos se registran en la aplicación GloryFit para llevar un análisis detallado. Permite una total personalización con la posibilidad de descargar hasta 100 tipos de esfera e incluso personalizarlo con las fotos del móvil. Además de recibir notificaciones como mensajes de Whatsapp o llamadas, con solo levantar la muñeca se puede leer el contenido. Compatible con IOS y Android también incluye 25 modos deportivos con modos de natación, función de compartir GPS y registrar las calorías quemadas, los pasos dados o el tiempo de entrenamiento entre otras muchas opciones.

Smartwatch Lige

Incluye opciones de recordatorio como despertador o tomar medicamentos. Registra el tiempo de sueño ligero y el profundo, la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el ejercicio, calorías consumidas o los pasos entre otros aspectos. Es compatible tanto con IOS como con Android y permite la personalización gracias a las decenas de esferas que incluye. Presenta una pantalla de retina, resistencia al agua y monitorizar según el deporte que se haga como running, ciclismo, baloncesto, salir a pasear, montañismo, natación y baloncesto.

Estos modelos presentan diferentes características entre sí para poder valorar cuál es el que más se ajusta a nuestras necesidades. Se puede elegir el smartwatch más acorde a nuestro uso, ya sea si se va a correr o caminar únicamente, si se va a realizar más deportes y queremos que lo monitorice o si vamos a hacer de este reloj un uso cotidiano y lo queremos usar también de despertador o que nos alerte de eventos personales que hayamos programado.