Sin perder nada de estilo y con el toque de magia de Massimo Dutti que convierte esta chaqueta en una de las más buscadas para evitar el frío
Massimo Dutti tiene a la venta la chaqueta que combina dos de las nuevas tendencias en una. Además, es cómoda y abriga
Con la llegada del invierno hemos notado un descenso de las temperaturas, no obstante estas Navidades nos han dado una tregua, momento justo para buscar una prenda en condiciones que nos acompañe los tres próximos meses. El abrigo y las chaquetas son las prendas protagonistas de todas las marcas ‘low cost’. Encontramos infinidad de modelos en sus nuevas colecciones, pero hay una que nos ha llamado especialmente la atención porque vas muy abrigado, pero no pierdes estilo.
Massimo Dutti te protege del frío con la chaqueta que combina dos tendencias en una
Massimo Dutti nos recomienda invertir en una chaqueta cálida que combina dos de los mejores tejidos para protegerte del frío. Por una lado, el borreguito y por otro las plumas. Una prenda que ya solo con eso sabes que te protegerá del frío pero además seguirás la tendencia del momento.
Esta fabulosa chaqueta está diseñada en tonos tierra. Nos veremos genial con ella en cualquier lugar, ya sea de camino a la oficina o en una escapada a la montaña, incluso a la nieve. A veces nos encontramos en la tesitura de elegir entre un modelo de borrego o un plumífero. Este modelo te dice ¿por qué quedarte con uno, si puedes quedarte con los dos? Sabemos que comprarse dos abrigos es demasiado caro, pero estos son dos al precio de uno. Estaba claro que este modelo dual iba a arrasar.
Estamos ante una chaqueta confeccionada en tejido de poliamida reciclada con relleno de plumón de pato gris (80%) y pluma (20%) con detalle de pieza efecto borreguito en el pecho a modo de canesú. El cuerpoacolchado con cuello alto, cierre de cremallera frontal y puños con elástico.
Es la chaqueta del momento. Cómoda, calentita y fácil de combinar. No se le puede pedir nada más. El nuevo ‘must’ de la temporada. A la venta de la XS a la L por un precio de 130 euros.