Sin gluten y estrella de los desayunos, Mercadona trae de vuelta un gran top ventas
Mercadona trae de vuelta a sus tiendas uno de los desayunos más populares en España
En Mercadona, como bien saben sus ‘jefes’, que es como denominan a sus clientes de forma interna en la cadena valenciana, suelen ir renovando y variando su catálogo de productos de forma recurrente.
Son muchos los productos que desaparecen durante un tiempo y luego regresan a las estanterías o a las neveras de las tiendas de Mercadona, para satisfacción de buena parte de sus habituales.
Un buen ejemplo de un regreso triunfal que muchos estaban esperando teniendo en cuenta que se había convertido en uno de los productos estrella de los desayunos son los churros de Hacendado.
Vuelven los churros a Mercadona
En concreto, se trata del paquete de ocho churros ultra congelados que no contienen ni gluten ni lactosa, por lo que son más que perfectos para que los celíacos y los intolerantes a la lactosa disfruten de este desayuno tradicional en casa.
Como no podía ser de otra forma tratándose de un producto de alimentación, la marca blanca que está detrás de estos churros en Mercadona es Hacendado. Y, también como no podía ser de otra manera, su precio acaba siendo uno de los mejores argumentos de venta.
Y es que el paquete con ocho churros (150 gramos) tiene un precio de tan sólo 2,60 euros. Un precio muy top para uno de los desayunos tradicionales en España (se pueden tomar con chocolate caliente o con azúcar, entre otras cosas) y que seguro que va a provocar que estos churros vuelvan de forma inmediata a la lista de productos más vendidos de Mercadona.
Entre otras cosas porque, como ha ocurrido en otros casos con otros productos que Mercadona ha optado por retirar temporalmente, no eran precisamente pocos los que los estaban esperando con ganas. Vuelven los churros a Mercadona y, con ellos, un clásico en los desayunos de buena parte de los españoles.