El simple y barato invento de Ikea para tener tu armario ordenado como nunca por 4 euros
¿Buscando economizar espacio en tu hogar? Estas barras de Ikea harán las veces de perchero en cualquier habitación.
Ahorrar sitio en casa se convierte en una tarea de misión imposible en muchas casas. Y claro, tenerlo todo ordenado… Ya mejor ni hablamos de ello. Por esta cuestión es importante tener todo en un lugar recogido, que no ocupe más espacio del debido y economizar todo el espacio posible si no podemos tener un armario demasiado grande en casa.
Existen numerosas soluciones para ello, y no hace falta irse a buscar un armario empotrado o cualquier otro armario cuyos precios se disparan exponencialmente. Las soluciones pueden pasar por poner en la habitación alguna barra de pared o perchero y sustituir a los armarios. Es algo muy común en otras culturas, donde las habitaciones no permiten armarios o mobiliario tan grande como para albergar tanta ropa.
La solución de Ikea para ahorrar espacio y dinero en casa
Y cómo no, Ikea tiene la solución a este problema. Una solución simple, muy pero que muy barata, y válida para cualquier parte de la casa. Es una barra para ropa blanca, con unos agujeros para poder atornillar a la pared de la estancia que quieras y que te permitirá tener la ropa a la altura que quieras, en el lugar que quieras, y con una amplia longitud para colgar numerosas prendas.
Se puede poner incluso en el baño, como toallero, o en un balcón o cualquier otra zona humeda ya que es una simple barra de acero. Tiene una longitud regulable, para poder hacerla incluso más grande, y cuatro agujeros para atornillar, aunque con dos debería ser suficiente, más que nada por si cuelgas algo de peso.
Lo más impresionante de esta barra es que vale tan solo 4 euros la unidad. Si queremos poner unas 4 o 5 por toda la pared, nos seguiría saliendo un precio sumamente económico si lo comparamos con los precios de los armarios.