Las sillas de Ikea ideales para montar tu oficina en casa
La cadena sueca cuenta con un amplísimo catálogo de sillas de Ikea pensadas para llevar a cabo cualquier actividad desde tu habitación
Las sillas de Ikea de escritorio son una parte muy importante en nuestro hogar. Ocupan una labor imprescindible, la de mantenernos cómodos durante largas horas de estudio, juego en ordenador o trabajo. Pero existen dos problemas cuando nos hemos decidido a comprar una: el amplio y variado catálogo de sillas de escritorio que encontramos y, por otra parte, que no sabremos si esa silla será cómoda, reclinable, si cumplirá con nuestras expectativas… Son los peligros de comprar en la era online.
Si no te quieres romper la cabeza con este tipo de cuestiones y quieres a lo seguro, y que además esa silla de escritorio ocupe una parte importante en tu estancia o habitación en lo que a diseño se refiere, te traemos una selección de las mejores sillas de escritorio de Ikea. Como te hemos contado últimamente, Ikea está diversificando su acción hacia las sillas desde hace varios años, sacando modelos tan famosos y populares como la Markus.
La silla estrella del catálogo de Ikea
Hay ciertos productos que se describen por sí solos con una simple mirada. Este podría ser uno de ellos. Por un precio de 79,99 euros, esta es la silla de trabajo más vendida de todo Ikea (y con 10 años de garantía). Tiene mecanismo de tensión de inclinación que adapta automáticamente la resistencia a movimiento y peso, también tiene regulación en altura, y tanto el respaldo como el asiento son cómodos. La rejilla es de poliéster, y el asiento de poliuretano.
Una silla de lujo a un precio ‘low cost’
Este se trata de otra de las sillas de Ikea gaming de escritorio, pero de gaming solo tiene unas líneas azules en los bordes de la silla que le dan ese toque tan premium. Es la silla ideal para cualquier tipo de oficina o casa sea cual sea el fin. Únicamente tiene altura regulable (no es reclinable en esta ocasión), pero su material es muy parecido al cuero, por lo que es extremadamente cómoda. Su interior es de espuma acolchada de poliuretano, lo cual hace de ella una opción sumamente cómoda para realizar cualquier tarea. Y solo vale 99 euros en la web de Ikea.
Otra de las más vendidas: Langfjall
Si buscas dar prioridad al diseño y la comodidad, esta es una de las opciones a tener en cuenta. Es muy minimalista. Tanto que es un asiento hecho en poliuretano con tela de poliéster color ocre. Esta silla de trabajo tiene unas líneas muy suaves y curvas en general, con detalles cosidos en la tela que se adaptan a tu cuerpo y dan un bonito toque a la vista.
Tiene mecanismo de inclinación y regulación de altura, que convierte este modelo en una silla perfectamente adaptable a las necesidades de cualquier cliente. Un modelo que destaca por su accesibilidad, su comodidad, y por brindarnos un espacio de lujo en el que llevar a cabo cualquier tarea. Y la podremos encontrar en la página web de Ikea por un precio de 189 euros.