Sigue siendo uno de las grandes gangas de Ikea porque por 5 euros es casi imposible encontrar algo mejor y más completo
Ikea tiene una ganga increíble, que se puede conseguir por solamente cinco euros, y lleva tiempo arrasando en ventas
En caso de necesitar una nueva cubertería, algo imprescindible para poder organizar una buena comida o cena de Nochebuena en casa, no hay nada mejor que acudir a Ikea. Porque allí se puede encontrar una solución de calidad y a un precio irrepetible, ya que por tan solo cinco euros está disponible el Mopsig, nombre del artículo en la página web. Se trata de una vajilla completa, de 16 piezas, en la que no se echa en falta absolutamente nada.
Contiene cuatro tenedores, cuatro cucharas, cuatro cuchillos y cuatro cucharillas, todas ellas hechas de acero inoxidable. No acusan el desgaste de ser utilizadas, ni de meterse en el lavavajillas, y prometen colarse en casa durante muchos años. El único consejo de Ikea es lavar la cubertería al completo antes de utilizarla por primera vez, y nada más. La valoración que recibe, de 4,4 estrellas sobre 5, demuestra que todos los que la han comprado han quedado satisfechos.
El Mopsig hace tiempo que está en venta, y que es uno de los productos más solicitados, pero resulta lógico que no pase de moda, viendo que su precio no baja, y es una completa ganga. En caso de querer añadirle unos vasos a esta cubertería, la solución también estaría en Ikea, y su coste también sería anecdótico. Concretamente, de cinco euros, el mismo que la vajilla, y con eso sería suficiente para poder adquirir seis vasos hechos de vidrio templado, con unas medidas de 13,5 centímetros de alto y un volumen de 45 centilitros.
Así que, por 10 euros en total, se puede conseguir una vajilla muy completa. No se necesitaría nada más, en caso de vivir solo. La empresa sueca siempre es una garantía en caso de buscar soluciones para nuestro hogar, sin tener que preocuparse por los precios.