Si tus hijos tienen piojos, Carrefour tiene una solución que los liquida al momento
Carrefour tiene a la venta un peine eléctrico antipiojos que los elimina al instante
No es que sea ningún secreto, y en Carrefour lo saben muy bien, que uno de los grandes temores de muchos padres y madres es que sus hijos tengan piojos. Es muy habitual, y más teniendo en cuenta que en el colegio los más pequeños de la casa están en contacto con otros niños y niñas, que cuando uno o dos de ellos en una clase tengan piojos, el resto acabe teniéndolos también.
En este sentido, las fórmulas para eliminarlos no son pocas, desde las más tradicionales a las más modernas. En Carrefour, que hace ya años que apuestan por potenciar su sección de gadgets, ya sea para el hogar o para la higiene personal, tienen a la venta una solución que acabe al momento con los piojos.
El peine eléctrico anti piojos que venden en Carrefour
No es otro que el Peine eléctrico antipiojos Medisana que, como bien podemos ver en la tienda online de Carrefour, tiene un precio de tan sólo 25 euros. Un precio muy top teniendo en cuenta que una de los grandes beneficios de este peine eléctrico es que precisamente acaba con los piojos al instante.
De hecho, en la descripción del producto en la tienda online de la cadena francesa no podían ser más claros al respecto. “El simple peinado libera el cabello de piojos y liendres”, apuntan. Y van más allá asegurando que “Los piojos son eliminados por una corriente eléctrica al contacto con los dientes del peine” y que, eso sí, el uso de este peine es “Sin efectos secundarios y sin uso de agentes químicos”.
Es muy probable que, tanto los padres y madres que busquen una solución urgente para sus hijos e hijas así como los más previsores, opten por hacerse con este Peine eléctrico antipiojos de Medisana que venden en Carrefour. Y más teniendo en cuenta su precio.